Categories
Spanish Press Releases

EL CONDADO DE UNION SERÁ EL ANFITRIÓN DE UN EVENTO DE CONTRATACIÓN INCLUSIVA PARA

PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y NECESIDADES ESPECIALES

Octubre es el Mes Nacional de Concientización sobre el Empleo para Personas con Discapacidades y, para honrarlo, la Junta de Comisionados del Condado de Union County, en asociación con el Departamento de Servicios Humanos, la Oficina para Personas con Discapacidades y Necesidades Especiales y el American Job Center, organizará un Evento de Contratación Inclusiva. para los residentes del condado de Union con discapacidades y necesidades especiales que tengan 18 años o más el viernes 28 de octubre de 2022.

“Alentamos a todos los residentes a que asistan a este evento de contratación inclusivo, donde pueden hablar en persona con representantes de varias empresas y conocer los diferentes puestos disponibles”, dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams. “Esta es una gran oportunidad y en nombre de la Junta, me gustaría agradecer a la Oficina para Personas con Discapacidades y Necesidades Especiales y al American Job Center y sus participantes por coordinar estos esfuerzos”.

A partir de las 10:00 a. m., el evento de Contratación Inclusiva se llevará a cabo en el Warinanco Sports Center, ubicado en 1 Park Drive en Warinanco Park. Hay varios puestos disponibles con los empleadores Walgreens, Council for Airport Opportunity (CAO), Port Authority of NY/NJ e IKEA.

“Después de hablar con muchos residentes y sus familias sobre la organización de un evento de contratación inclusivo dedicado a personas con necesidades especiales y discapacidades, presenté esta iniciativa a nuestro comité y estoy muy agradecido de haber podido organizar esto para nuestros residentes”, dijo el Comisionado. Sergio Granados, enlace de la Junta de Desarrollo Laboral. “Hemos trabajado con los empleadores que encontrará en este evento de contratación en eventos anteriores y continúan abogando por la comunidad de nuestro Condado. La celebración de este evento realmente abraza la inclusión y espero que todos los que buscan empleo se unan a nosotros”.

Si bien este es un evento gratuito, es necesario registrarse. La fecha límite para registrarse es el 21 de octubre de 2022. Para registrarse en este evento, los residentes pueden visitar https://www.eevenbrite.com/e/inclusive-hiring-event-tickets-390661568267

“El Council for Airport Opportunity se complace en asociarse con la Junta de Comisionados del Condado de Union para presentar oportunidades de empleo en aeropuertos en el próximo evento de contratación inclusiva”, dijo un representante de la CAO. “El Council for Airport Opportunity trabaja para apoyar a personas de todos los orígenes y capacidades para asegurar un empleo en nuestros aeropuertos locales. Estamos comprometidos a ayudar a todos nuestros clientes a alcanzar el éxito en sus objetivos profesionales. Nuestros aeropuertos están en auge con la actividad y queremos asegurarnos de que los residentes locales de todos los orígenes se beneficien de los puestos de trabajo creados por este motor económico”.

“Walgreens se complace en ser un empleador de contratación en este evento de contratación inclusiva y espera conocer a nuestros clientes que potencialmente pueden convertirse en miembros del equipo”, dijo un representante de Walgreens.

“La Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey tiene un compromiso de larga data con un lugar de trabajo inclusivo y continúa tomando medidas para cultivar, reconocer y celebrar un ambiente de trabajo acogedor y respetuoso”, dijo Daniel Duffy, Presidente de Port Authority Abilities Network. “Eventos como este nos ayudan a desarrollar un grupo de solicitantes de empleo altamente calificados que refleja nuestro compromiso. Además, la Red de Habilidades de la Autoridad Portuaria es fundamental para cumplir con el compromiso de la agencia con un servicio al cliente excepcional”.

El Evento de Contratación Inclusiva es un evento de la Oficina para Personas con Discapacidades y Necesidades Especiales, bajo la División de Servicios de Apoyo Individual y Familiar y el American Job Center, Departamento de Servicios Humanos del Condado de Union. Este evento fue posible gracias a una subvención que nos proporcionó la Fundación Kessler.

Para obtener más información sobre la Oficina para Personas con Discapacidades y Necesidades Especiales, llame a la oficina al 908-527-4807 o al 908-527-4781. Para obtener más información sobre futuras ferias de empleo/eventos de contratación, llame al American Job Center al (908) 558-8000