Categories
Spanish Press Releases

Diversión festiva gratuita de Halloween para personas con discapacidades y necesidades especiales, 21 de octubre

La Junta de Comisionados del Condado de Union y la Ciudad de Rahway invitan a los residentes con discapacidades y necesidades especiales a asistir a la “Fiesta de Halloween” gratuita, una noche de festividades de temporada, el viernes 21 de octubre.

El evento contará con baile, juegos, artes y manualidades, y una Casa Embrujada. Se les pide a los asistentes a la fiesta que usen disfraces, ya que habrá un concurso de disfraces de Halloween con premios.

También se proporcionarán refrigerios ligeros.. 

“Nuestro objetivo como Comisionados del Condado es garantizar que nuestros Programas de recreación pública ayuden a todos los residentes del Condado de Union a sentirse conectados, respetados e incluidos, mientras celebramos la temporada de otoño y durante todo el año. Agradecemos al Ayuntamiento de Rahway por todo su apoyo”, dijo la Comisionada Presidenta Rebecca L. Williams.

“El Ayuntamiento de Rahway y yo estamos orgullosos de asociarnos una vez más con la Junta de Comisionados del Condado para presentar este evento especial de Halloween para los miembros de nuestra comunidad con discapacidades y necesidades especiales. Esto refleja nuestro compromiso compartido de garantizar que las oportunidades recreativas estén disponibles para todos los residentes”, dijo el alcalde de Rahway, Raymond Giacobbe.

La fiesta de Halloween se llevará a cabo el viernes 21 de octubre de 6:00 p. m. a las 20:30 en el Centro Recreativo Rahway, 275 East Milton Avenue en Rahway.

Están invitados los  mayores de 16 años. Este es un programa de descanso para dejar a los niños. Los padres y tutores también pueden quedarse.

El evento es gratuito, pero se requiere preinscripción a través de la página de registro segura del condado de Union, ucnj.org/opdsn-reg.

Halloween Bash es un programa recreativo de la Oficina para Personas con Discapacidades y Necesidades Especiales, bajo la División de Servicios de Apoyo Individual y Familiar del Departamento de Servicios Humanos del Condado de Union.

Para obtener más información sobre las actividades y los servicios de apoyo ofrecidos a través de la Oficina para Personas con Discapacidades y Necesidades Especiales, visite ucnj.org/special-needs. Para comunicarse con la oficina, use el formulario en línea en ucnj.org/special-needs 908-527-4807 o 4781.