Categories
Spanish Press Releases

ENTRADAS A LA GRAN CALABAZA QUE NAVEGA TODAVÍA ESTÁN A LA VENTA

La Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en anunciar que las entradas para el evento de la Gran Calabaza que Navega todavía están disponibles. Las entradas pueden obtenerse solamente en  ucnj.org/reserve.

“El Condado de Union se enorgullece de continuar con la gran tradición proporcionada cada año por Great Pumpkin Sail”, dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Rebecca L. Williams. “No es demasiado tarde para participar en este divertido evento para niños y familias de todas las edades”.

El evento de la Gran Calabaza que Navega tendrá lugar el 1 de noviembre con tres sesiones programadas. La primera sesión se desarrollará a partir de las 5:15 p.m.  a las 6:30 ; la segunda sesión se desarrollará a partir de las 6:45 p.m. a las 8:00 p.m.; la tercera sesión será de 8:15 p.m. a 9:30 p.m.

Las entradas para este evento se venden por familia. Un boleto cubrirá hasta seis miembros de la familia.

Las familias más grandes pueden comprar un boleto adicional para cubrir hasta seis miembros más de la familia. Hay un límite de dos boletos por familia.

El costo es de $12 por boleto para los residentes del Condado de Union y de $16 por boleto para los residentes fuera del Condado. Compre solo un boleto por familia de seis.

Tenga en cuenta que cada boleto familiar incluye el derecho a hacer flotar una Jack-o-Lantern pretallada, que no pese más de ocho (8) libras después de tallada.

El espacio es limitado; Se recomienda a los asistentes que compren sus boletos con anticipación. Se alienta a los asistentes a usar máscaras cuando no sea posible el distanciamiento social.

En caso de mal tiempo, la fecha de lluvia será el 2 de noviembre.

Para obtener más información, llame al Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union al (908) 527-4900.