Categories
Spanish Press Releases

Condado de Union Ofrece Nuevas Vacunas de Refuerzo COVID-19 Para Niños de cinco años en adelante

La Junta de Comisionados del Condado de Union anuncia que los residentes del Condado de Union mayores de cinco años ahora pueden obtener las nuevas vacunas de refuerzo bivalentes COVID-19 formuladas por Pfizer y Moderna, autorizadas por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. y aprobadas por los Centros para el Control de Enfermedades .

Las nuevas inyecciones de refuerzo bivalentes se dirigen a las variantes recientes de Omicron que son más transmisibles e inmunoevasivas. El nuevo refuerzo pediátrico de Pfizer es para niños de 5 a 11 años. El refuerzo de Moderna es para niños de 6 a 17 años. Los niños de 6 a 11 años pueden tomar tanto el refuerzo de Moderna como el de Pfizer.

Las dos nuevas vacunas de refuerzo bivalentes pediátricas están disponibles en cualquier clínica de vacunación administrada por el Condado de Union a partir del martes 18 de octubre.

“Las nuevas vacunas de refuerzo para niños marcan otro paso en nuestros esfuerzos para garantizar que las vacunas aprobadas contra el COVID-19 y las vacunas de refuerzo estén disponibles para los residentes del Condado de Union lo más rápido posible, ayudando a salvar vidas y prevenir impactos en la salud a largo plazo. Alentamos a todos los residentes a obtener una nueva vacuna de refuerzo bivalente tan pronto como sean elegibles”, dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Rebecca L. Williams.

Para recibir el nuevo refuerzo bivalente, los niños primero deben completar su serie de vacunación primaria, que consiste en dos dosis de la vacuna Pfizer o Moderna, o una dosis de la vacuna Johnson & Johnson. Pueden recibir el nuevo refuerzo dos meses después de completar su vacunación primaria.

Los niños que ya recibieron una vacuna de refuerzo pueden recibir el nuevo refuerzo dos meses después de la vacuna anterior.

Los niños y adultos que recibieron la nueva vacuna Novavax aún no son elegibles para ningún refuerzo en este momento.

Las clínicas de vacunación administradas por el condado de Union aceptan visitas sin cita previa para vacunas de refuerzo, pero se recomiendan citas. Los residentes que previamente programaron una vacuna de refuerzo monovalente en una clínica de vacunación del condado de Union deberán programar una nueva cita para recibir un refuerzo bivalente.

Para programar una cita en línea, visite el portal COVID-19 del condado de Union en ucnj.org/covid19/ o llame al  908-613-7829 .

Como recordatorio, las vacunas de refuerzo monovalentes ya no están autorizadas para personas mayores de cinco años. En este momento, las vacunas de refuerzo no están autorizadas para niños y bebés menores de 5 años.

La vacunación es la mejor defensa contra los peores impactos del mortal virus COVID-19. Se insta a los residentes del Condado de Union que aún no están vacunados a comenzar su serie primaria lo antes posible y luego continuar con la nueva vacuna de refuerzo bivalente tan pronto como sean elegibles.

La serie de vacunación primaria está autorizada para todos los adultos, niños y bebés a partir de los 6 meses de edad.

Las clínicas de vacunas del condado de Union actualmente ofrecen todas las vacunas y refuerzos autorizados de la siguiente manera:

Warinanco Sports Center, 1 Park Drive at Warinanco Park en Roselle: 

Los martes y jueves, la clínica Warinanco proporciona todas las vacunas y fórmulas de refuerzo para todos los grupos de edad.

El horario es los martes es de 8:30 a. m. a 12:30 p. m. y 3:00 a las 7:00 p. m.

El horario es los jueves es de 3:00  a las 7:00 p. m.

Plainfield High School, 950 Park Avenue in Plainfield (use la entrada de  Kenyon Avenue ):

Los sábados, la clínica de Plainfield High School proporciona todas las vacunas y fórmulas de refuerzo.

El horario es de 9:00 am a 12:00 pm.

Para hacer una cita para una vacunación en las clínicas de Warinanco o Plainfield, cree una cuenta o inicie sesión en una cuenta existente a través del portal de vacunación del condado de Union, ucnj.org/covid19. Si necesita ayuda adicional puede llamar al  908-613-7829.

Las visitas sin cita previa para las vacunas de refuerzo para todos los grupos de edad elegibles son bienvenidas tanto en el Warinanco Sports Center como en los sitios de Plainfield High School, pero se recomienda hacer citas.

Los residentes confinados en el hogar pueden ser elegibles para una visita de vacunación en el hogar. Para programar una cita, llame a la Oficina de Administración de la Salud del Condado de Union al 908-613-7829 durante el horario laboral habitual de lunes a viernes, o deje un mensaje de devolución de llamada después del horario de atención.

Para obtener detalles sobre las clínicas móviles de vacunación contra el COVID-19 del Condado de Union y otros recursos, visite ucnj.org/covid19.