Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union les Recuerda a los Votantes sobre la Redistribución de Distritos

La Escribana del Condado de Union, Joanne Rajoppi, recuerda a los votantes que debido a la redistribución de distritos del Congreso, varios municipios del Condado de Union han cambiado su distrito del Congreso para las elecciones de 2022. Las boletas de muestra reflejan estos cambios.Los cambios fueron determinados por la Comisión de Redistribución de Distritos de Nueva Jersey.

Los municipios del Condado de Union afectados son los siguientes:

• Los votantes de Fanwood, Rahway y Scotch Plains están ahora en el 7º Distrito Congresional.

• Los votantes de Cranford, Garwood, Kenilworth y Union están ahora en el 10º Distrito Congresional.

• Los votantes en Linden ahora están divididos entre los Distritos Congresionales 7 y 10:

El séptimo distrito del Congreso incluye los distritos 1-2-3 del distrito 2, los distritos 2 y 3 del distrito 3, los distritos 1-2-3 del distrito 6 y los distritos 1-2-3-4 del distrito 7.

El décimo distrito del Congreso incluye todos los demás distritos

“La Comisión de Redistribución de Distritos de Nueva Jersey tiene el mandato de nuestra Constitución Estatal de trazar las líneas de los distritos electorales del Estado que deben ser sustancialmente iguales en población. Este es un proceso que ocurre después del Censo Federal cada 10 años”, afirmó la Sra. Rajoppi.An official redistricting congressional map that shows the changes effective this year is available online at:

Para obtener más información sobre los servicios electorales del secretario del condado, visite unioncountyvotes.com o comuníquese con la División de Elecciones al 908-527-4996.

Si desea más información sobre todos los programas y servicios del secretario del condado, visite en línea en ucnj.org/county-clerk o llame al  908-527-4787.