Categories
Spanish Press Releases

La Escribana de; Condado de Union Proporciona Videos Instructivos para los Votantes

La Escribana del Condado de Union, Joanne Rajoppi, está proporcionando a los votantes dos videos nuevos que explican los procedimientos de votación para las elecciones generales del 2022. El día de las elecciones es el martes 8 de noviembre, 2022.

“Los votantes tienen la capacidad de elegir entre diferentes formas de emitir su voto. Estos videos están diseñados como complemento de las instrucciones escritas proporcionadas en su boleta, para ayudar a los votantes a comprender los diferentes procesos y elegir el que mejor les funcione”, dijo la Sra. Rajoppi.

Los dos videos ahora están disponibles en el sitio web de l Escribana del en ,unioncountyvotes.com y Union County Votes mobile app:

• Tres formas de votar: Votación anticipada, devolución de una boleta de Voto por Correo y votación el día de las elecciones.

• Cómo votar por correo: el procedimiento correcto para llenar una boleta de Voto por Correo.

Para más información sobre los servicios de la División de Elecciones visite  unioncountyvotes.com o llame al 908-527-4996.

Si necesita saber sobre los servicios de la Oficina de la Escribana del Condado de Union, visite la página ucnj.org/county-clerk o llame al  908-527-4787.