Categories
Spanish Press Releases

EL CONDADO DE UNION ESTÁ TRABAJANDO CON FUNCIONARIOS LOCALES PARA EXPLORAR FINANCIAMIENTO PARA MEJORAR LA MOVILIDAD DE LOS CORREDORES DEL CONDADO

La Junta de Comisionados del Condado de Union anunció que el Condado de Union, en colaboración con los senadores locales, los alcaldes y otras partes interesadas, están explorando todas las oportunidades de financiación disponibles para abordar mejor el impacto en las carreteras del Condado de principio a fin.

“Mejorar la calidad de vida en nuestros vecindarios es nuestra principal prioridad y tener a todos a bordo hará que todos los rincones del Condado de Union sean más seguros para nuestros residentes y más atractivos y viables para la inversión y la oportunidad”, dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams.

El corredor de la Ruta 28, específicamente, cruza hacia Plainfield desde el Condado de Middlesex y atraviesa varios municipios del Condado de Union, terminando en Elizabeth. El Condado de Union, con la ayuda de varios dignatarios locales, trabajará para abordar los problemas actuales y futuros de congestión, movilidad y seguridad.

“Trabajar juntos nos permite adoptar un enfoque proactivo para administrar y mejorar nuestro corredor más transitado”, dijo el Presidente del Senado, Nicholas Scutari. “El corredor de la Ruta 28 es una red crítica de carreteras que atraviesa varias ciudades en el centro del Condado. Espero trabajar con el Condado de Union en un enfoque multimodal para evaluar y mitigar los impactos de la congestión”.

“El condado de Union está prosperando con la cantidad de viviendas y nuevos negocios que se están construyendo en nuestros municipios. Sin embargo, estamos conscientes de que con estos proyectos, surgen desafíos con la creación de un corredor de transporte seguro y sostenible”, dijo la Comisionada Bette Jane Kowalski, representante de transporte del Condado de Union y miembro de la junta de la NJTPA. “Planeamos estudiar y abordar los problemas de movilidad, seguridad y congestión en todo el Condado, prestando especial atención al corredor de la Ruta 28”.

“Me gustaría agradecer al Condado de Union por su disposición a escuchar nuestras inquietudes e identificar soluciones a nuestros problemas de tráfico”, dijo la Alcaldesa de Cranford, Kathleen Miller Prunty. “Los corredores fáciles de navegar y vibrantes son la piedra angular para hacer de nuestras ciudades un lugar seguro para viajar, visitar y vivir, y debemos asegurarnos de que estamos haciendo nuestra parte como líderes para garantizar que nuestras carreteras continúen operativas y bien administradas. .”

“El nuevo comercio y la reurbanización son excelentes para nuestros pueblos. Sin embargo, sabemos que con la infraestructura adicional, la expansión y el crecimiento habrá preocupaciones por el tráfico y la seguridad de nuestros residentes”, dijo el Alcalde de Roselle Park, Joseph Signorello, III. “Y buscar fondos adicionales para mejorar nuestras carreteras es un gran paso para garantizar que nuestros residentes y visitantes que conducen por el Condado de Union puedan continuar experimentando un sistema de viaje seguro y eficiente”.

Para más información, por favor contacte al Gerente de Planificación de Transporte para el Condado de Union, Liza Betz, AICP PP, ebetz@ucnj.org.