Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Ofrece una Nueva Forma de Ayudar a Detener la Marea de Desechos Plásticos

Los residentes delCcondado de Union tienen una nueva oportunidad de ayudar a conservar los recursos y mantener el plástico fuera del flujo de desechos. La Junta de Comisionados del Condado de Union ha lanzado un nuevo programa de reciclaje de películas plásticas, en asociación con los municipios participantes. El servicio es gratuito.
El nuevo programa de reciclaje de películas plásticas es el primer esfuerzo de reciclaje de películas plásticas en todo el Condado que se lanza en Nueva Jersey.
“Todos estamos muy orgullosos de traer este nuevo programa de reciclaje al condado de Union. Permitirá a nuestros residentes ayudar a conservar recursos valiosos y contener la marea de desechos plásticos. Alentamos a todos en los municipios participantes a unirse”, dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Rebecca L. Williams.
La Junta de Comisionados se está asociando con la firma Trex Company, Inc., para traer el nuevo programa de reciclaje al Condado de Union. Trex es el fabricante más grande del mundo de cubiertas compuestas de alto rendimiento y bajo mantenimiento y otros productos para la vida al aire libre fabricados con materiales reciclados.
El programa se lanzó con una cohorte inicial de 12 municipios: Berkeley Heights, Fanwood, Cranford, Elizabeth, Hillside, New Providence, Roselle Park, Scotch Plains, Springfield, Summit, Westfield y Union.
La información sobre ubicaciones y programación está disponible en el sitio web del Condado de Union en ucnj.org/recycling/plastic-film y en el free Recycle Coach app para los móviles.
La mayoría de los municipios participantes aceptarán películas plásticas limpias y secas de cualquier residente del condado de Union, independientemente de su ciudad natal. Tenga en cuenta que los lugares de entrega en Fanwood y Summit no son accesibles para los no residentes en este momento.Para proteger el flujo de reciclaje de la contaminación, solo se aceptan los siguientes artículos:
De la tienda: bolsas de frutas y verduras, bolsas de la tienda y bolsas de hielo
De la despensa: Ziploc y otras bolsas que se pueden volver a cerrar, forros de cajas de cereal, envoltura de cajas (por ejemplo, una caja de agua embotellada) y bolsas de pan.
Desde la puerta de entrada: fundas de periódico, plástico de burbujas y sobres de plástico para comercio electrónico
Como recordatorio, solo la película de plástico flexible puede reciclarse a través de este programa. No se aceptan almejas, cubiertas, contenedores u otros artículos de plástico duro.
La empresa Direct Waste aceptará el material de película reciclable del programa y lo consolidará para enviarlo a Trex. El Condado también está proporcionando a los municipios bolsas de gran tamaño para almacenar y transportar la película.