Categories
Spanish Press Releases

EL CONDADO DE UNION REALIZARÁ DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS DE EMERGENCIA PARA LAS FIESTAS
EL 19 DE NOVIEMBRE

La Junta de Comisionados del Condado de Union informa a los residentes sobre un próximo evento de distribución de alimentos de emergencia para los residentes del Condado de Union el sábado 19 de noviembre.

Los detalles son los siguientes:

• Sábado 19 de noviembre de 2022 a las 8:00 a. m.
• Universidad KEAN en Union Township, ubicada en 1000 Morris Avenue
• Auto Servicio

La distribución de alimentos está abierta a todos los residentes del Condado de Union. Los alimentos se distribuirán por orden de llegada y no es necesario registrarse. Los eventos se llevarán a cabo llueva o truene.

“El condado de Union reconoce que con la inflación reciente y los efectos residuales de la pandemia, muchos residentes continúan experimentando inseguridad alimentaria”, dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams. “Decenas de miles de hogares dentro del Condado de Union se han beneficiado de nuestros programas de distribución de alimentos durante los últimos dos años y medio”.

Los residentes que deseen recoger alimentos en el evento de distribución desde el automóvil en la Universidad de Kean deben llegar en un vehículo. No se aceptarán personas sin cita previa.

“La Junta de Comisionados está llevando a cabo esta distribución de alimentos porque reconocemos que la temporada navideña está sobre nosotros y las distribuciones de alimentos son un salvavidas continuo para muchos que todavía tienen dificultades financieras. Esto ayuda a aliviar algunos de los costos asociados con la temporada navideña para nuestros residentes”, dijo el Comisionado Sergio Granados, quien también se desempeña como enlace con la Junta Asesora de Servicios Humanos. “Agradecemos a Village Super Market, Gargiulo Produce y a todos los voluntarios por su continua colaboración”.

Todos los destinatarios de drive-up deben permanecer en sus automóviles. Los voluntarios colocarán cajas de alimentos en el baúl o en la caja del camión del vehículo.

A su llegada, deberá proporcionar prueba de residencia en Nueva Jersey e indicación de cuántas personas residen en su hogar. Los destinatarios recibirán una caja especial de comida festiva y productos agrícolas con todos los adornos. Tenga en cuenta que solo se proporcionará una caja de alimentos por destinatario.

Para obtener más información sobre Village Super Market, visite: https://www.myvillagesupermarket.com. Para conocer más acerca de Gargiulo Produce, visite: http://www.gargiuloproduce.com.