Categories
Spanish Press Releases

Ponga Cintas Plásticas y Espuma de Poliestireno en su lista de Reciclaje Durante las Fechas Festivas

Condado de Union, NJ – 23 de diciembre de 2022 — La Junta de Comisionados del Condado de Union le recuerda a los residentes que gran parte del material en sus entregas de regalos navideños se puede reciclar. Los lugares de entrega municipales ahora están disponibles para el reciclaje de espuma de poliestireno, el reciclaje de películas plásticas o ambos.

Como recordatorio, los programas de espuma de poliestireno y película plástica son solo para dejar y solo están disponibles en los sitios de reciclaje municipales designados.

“Alentamos a todos a que agreguen poliestireno extruido tipo bloque y películas plásticas a su lista de materiales reciclables domésticos este año, y lleven estos artículos a un lugar designado”. dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Rebecca L. Williams.

El reciclaje de espuma de poliestireno está disponible en nueve municipios del Condado de Union. Visitar ucnj.org/recycling/styrofoam para obtener una lista de los lugares de entrega y el horario de atención.

Para mantener una alta calidad en el flujo de reciclaje, el programa de espuma de poliestireno solo acepta bloques rígidos de espuma blanca, como los que se usan para empacar electrodomésticos. No se aceptan tipos de espuma blanda y flexible.

Los bloques de espuma para reciclar deben estar limpios y secos, sin etiquetas, grapas y otros accesorios.

Todos los demás tipos de espuma deben desecharse en la basura doméstica normal, incluida la espuma de poliestireno de colores y otros artículos de espuma, como cacahuetes, vasos de bebidas, recipientes, cartones de huevos y envoltorios.

Un reciclador local en el Condado de Union transforma los bloques en material nuevo que se puede usar para fabricar juguetes de peluche, marcos para cuadros y muebles, entre otros artículos.

Bajo un nuevo programa coordinado por la Oficina de Reciclaje y Planificación, 12 municipios también han establecido sitios de entrega de plástico de burbujas, bolsas de compras, sobres de plástico para envíos postales y varios otros tipos comunes de películas plásticas limpias y secas. No es necesario quitar sellos y etiquetas.

Para obtener una lista de lugares y horarios de entrega, visite ucnj.org/recycling/plastic-film.

El programa de reciclaje de películas plásticas acepta cintas transparentes y de colores, pero solo si pertenecen a una de las siguientes categorías:

Desde la puerta de tu casa – plástico de burbujas, sobres de plástico para comercio electrónico, fundas para periódicos, bolsas para limpieza en seco

De la tienda –bolsas de vegetales, bolsas de tiendas, bolsas de hielo

De tu despensa – Ziploc y otras bolsas que se pueden volver a cerrar, forros de cajas de cereales, bolsas de pan, envoltura de cajas (por ejemplo, una caja de agua embotellada)

Todos los demás tipos de Cintas plásticas deben desecharse en la basura doméstica normal.

Las cintas reciclada se transporta a Virginia, donde la empresa Trex la utiliza como materia prima para fabricar terrazas, muebles de jardín y otros artículos para exteriores de alta calidad.

Los expertos de la Oficina de Reciclaje y Planificación del Condado de Union están disponibles para presentar información sobre reciclaje a escuelas, grupos comunitarios y otras organizaciones. Para programar un programa comuníquese con Heather Miara, heather.miara@ucnj.org.

 La aplicación móvil proporciona una forma práctica de averiguar qué artículos están incluidos en los programas de reciclaje en la acera y los sitios de entrega en el Condado de Union.

La aplicación proporciona información actualizada sobre los programas de reciclaje locales y del condado.Para obtener más información y actualizaciones sobre todos los programas y ubicaciones de reciclaje del Condado de Union, visite el sitio web de la Oficina de Reciclaje y Planificación en ucnj.org/recycle.

Los enlaces rápidos a todos los programas y actividades ambientales del Condado de Union están disponibles en The Green Connection, ucnj.org/green-connection.