Categories
Spanish Press Releases

Adopte un sendero del Condado de Union… ¡Hoy!

Llamando a todos los excursionistas, corredores, paseadores de perros, fotógrafos, amantes de la naturaleza, ambientalistas y todos los residentes que disfrutan de los senderos rústicos en los parques del Condado de Union: la Junta de Comisionados del Condado de Union está buscando nuevos voluntarios para unirse a Union County Trail Steward Adopt-a -Programa de senderos.

Cada Administrador de Senderos adopta una sección de sendero en un parque del Condado de Union de su elección. El sistema de parques del Condado de Union cubre 36 parques diferentes en los 21 municipios, incluyendo la pintoresca Reservación de  Watchung con millas de senderos rústicos para caminatas.

“Generaciones de residentes del Condado de Union han trabajado para crear, preservar, proteger y expandir nuestros parques públicos, y hoy todos disfrutamos de este increíble regalo de la naturaleza justo en nuestras puertas”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Sergio Granados. “Nos importa mucho continuar protegiendo este legado, y no podríamos hacerlo sin la ayuda de nuestros voluntarios de Adopt a Trail. Realmente apreciamos su trabajo y alentamos a todos los interesados en nuestros parques a que ayuden uniéndose a los Administradores de Senderos”.

Para obtener más información sobre cómo convertirse en un Administrador de Senderos, los residentes pueden asistir a una sesión de orientación el sábado 4 de febrero, de 9:00 a. m. al mediodía, en el Centro de Ciencias y Naturaleza Trailside del Condado de Union, ubicado en 452 New Providence Road en Mountainside. Los Administradores de Senderos actuales también están invitados a asistir.

Para registrarse para la sesión en línea, visite ucnj.org/parks-recreation/stewards-meeting.

Cualquier persona mayor de 18 años puede inscribirse para convertirse en Administrador de Senderos. Los administradores de senderos recorren regularmente su sendero adoptado para buscar puntos problemáticos. Recogen la basura y las ramas caídas, quitan las hojas de las alcantarillas que obstruyen y cortan la vegetación intrusa. Se solicita un mínimo de cuatro caminatas por año.

Los administradores de senderos también informan de erosión, árboles caídos y otras obstrucciones significativas que deben ser manejadas por el personal del Condado o el equipo de motosierra voluntario.

El Programa Adopt-A-Trail es administrado por el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union. Para obtener más información sobre el programa de Administrador de Senderos  y otras actividades voluntarias de conservación en los parques del condado de Union, llame a la División de Servicios Ambientales de Parques al 908-789-3683 o email park.env.services@ucnj.org.