Categories
Spanish Press Releases

La Galería de Comisionados del Condado de Union Realiza una Exhibición Especial del Mes de la Historia Negra en el Mes de febrero

Para celebrar el Mes de la Historia Afroamericana, la Junta de Comisionados del Condado de Union invita al público a ver el Mes de la Historia Afroamericana – Personas notables del Condado de Union, en exhibición que se han distinguido como inventores, artistas y deportistas. La exhibición única combina retratos e información biográfica de residentes notables con mapas de los parques públicos en su vecindad.

“Nuestros parques son la joya de la corona del Condado de Union, y durante el Mes de la Historia Negra, la galería del Condado d Union brinda una vision detallada de los papeles que los Afroamericanos que sus fotos se encuentran expuestas en la galería  desempeñaron como inspiración para algunos de estos espacios al aire libre”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Sergio Granados. . “Me enorgullece tener estas fotos en exhibición para generar más conciencia sobre los logros sobresalientes que muchos afroamericanos residentes del Condado de Union lograron en nuestra comunidad y más allá. Animo a todos los residentes a que vengan y visiten la galería”.

“Esta exhibición ilustra el vínculo entre el acceso a espacios abiertos y la recreación, y el principio de igual respeto y dignidad, al mismo tiempo que crea conciencia sobre los notables logros de nuestros residentes más importantes”, dijo el Comisionado James E. Baker, Jr.

“Mes de la historia negra: personas notables del Condado de Union abarca una amplia gama de logros en muchos campos diferentes. Nos inspira a seguir esforzándonos por construir una comunidad que apoye los sueños y aspiraciones de nuestra juventud, y reafirma nuestro deber de preservar y proteger nuestros parques públicos para que todos los disfruten”, dijo la Comisionada Dra. Angela Garretson.

“Con cada Mes de la Historia Negra, recuperamos las figuras ocultas que han enriquecido al Condado de Union como comunidad y que han hecho que sus voces se escuchen en el resto del mundo. Esta exhibición es una oportunidad maravillosa para refrescar el conocimiento del pasado y renovar nuestro aprecio por el patrimonio natural preservado en nuestros parques”, dijo la Comisionada Rebecca L. Williams.

Más de una docena de residentes notables del Condado de Union se presentan en la exhibición, incluido el artista y grabador Robert Hamilton Blackburn, quien revolucionó la litografía en color, y James Edward Maceo West, inventor y miembro de Bell Laboratories que posee más de 250 patentes.

La galería de los Comisionados está abierta durante el horario comercial habitual de lunes a viernes y los jueves por la noche cuando las reuniones públicas de los Comisionados están en sesión. Para ver el calendario de reuniones, visite ucnj.org/commissioners/schedule.

Las exhibiciones en la Galería de Comisionados están coordinadas por la Oficina de Asuntos Culturales y Patrimoniales, una división del Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union..

Para obtener más información sobre la exhibición, la Galería de Comisionados, los programas de subvenciones y otras actividades, envíe un correo electrónico culturalinfo@ucnj.org o llame al  908-558-2550.