Categories
Spanish Press Releases

Serpientes, Lagartijas, Pájaros y más: El Condado de Union Organiza Programas Especiales sobre la Naturaleza durante el fin de semana del Día del Presidente

La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a las familias a disfrutar de las “Fiestas de febrero”, un fin de semana lleno de naturaleza con espectáculos y actividades en el Centro de Ciencias y Naturaleza Trailside del Condado de Union, ubicado en 452 New Providence Road en Mountainside, este sábado 18 de febrero,y el domingo 19 de febrero.

Todavía hay lugares disponibles para Unique Creatures el sábado 18 de febrero a partir de las 12:00 p.m. a 1:00 pm, y de 1:30 pm  a 2:30 pm.  El espectáculo presenta animales vivos que incluyen serpientes, lagartijas, insectos y pájaros.

“Junto con programas especiales como las festividades de febrero, las puertas del Trailside están abiertas todo el año para que los visitantes caminen y exploren las exhibiciones”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Sergio Granados. “Estamos muy orgullosos de ofrecer a nuestros residentes las experiencias enriquecedoras de nuestro patrimonio natural en los parques de nuestro condado y en el Trailside”.

Se requiere inscripción previa y una tarifa módica para todos los programas de las festividades de febrero. Para registrarse, visite ucnj.org/trailside y siga el enlace a la página segura de registro en línea del Condado de Union. La tarifa por persona por programa es de $7.00 para los residentes del Condado de Union y de $8.00 para los que no residen en el Condado.

Los programas se recomiendan para familias con niños de cuatro años en adelante.

In addition to Unique Creatures, a limited number of spots are available for the following February Festivities activities:

The Journey of Sap to Syrup, de 9:30 a. m. a 10:30 a. m. y de 10:45 a. m. a 11:45 a. m. el sábado 18 y el domingo 19 de febrero. Vea cómo se hace el verdadero jarabe de arce y participe en una  Prueba de sabor para ver si puedes identificar la cosa real.

A Winter Walk Scavenger Hunt, de 3:00 p. m. a las 4:00 p. m. el sábado 18 de febrero y el domingo 19 de febrero. Busque en el bosque  nidos de pájaros y bayas rojas brillantes, y disfrute de una fogata con chocolate caliente y alteas.

La ciencia de la magia, a partir de las 1:30 h. a las 2:15 solo el domingo 19 de febrero, con espejos, imanes e ilusiones ópticas.

Para obtener más detalles sobre las festividades de febrero y otros próximos programas en Trailside, visite ucnj.org/trailside o llame al  908-789-3670.

Aparte de la programación especial, Trailside da la bienvenida a los visitantes de forma gratuita todos los días, excepto los lunes y los principales días festivos, de 10:00 a. m. a 4:00 p. m.

Tenga en cuenta que Trailside está cerrado el lunes 20 de febrero por el Día del Presidente