Categories
Spanish Press Releases

Concurso de Fotografía de Vida Silvestre Regresa al Condado de Union

La Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en anunciar que el Concurso Anual de Fotografía de Vida Silvestre regresa al Centro de Ciencias y Naturaleza de Trailside. Se invita a los fotógrafos aficionados del Condado de Union de 10 años en adelante a ingresar sus fotografías originales de animales salvajes en sus hábitats naturales, incluidos pájaros, peces, anfibios e insectos, así como también mamíferos.

“Preservar y proteger nuestro entorno natural es una prioridad para la Junta de Comisionados, y el concurso de fotografía brinda una oportunidad para que los fotógrafos de nuestra comunidad compartan mensajes sobre la belleza y la variedad de la vida en nuestros parques públicos y más allá”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union Sergio Granados.

Para saber cómo enviar una fotografía al Concurso de Fotografía de Vida Silvestre, llame a Trailside al 908-789-3670 o visite ucnj.org/trailside.

Las inscripciones deben recibirse o enviarse por correo a más tardar el 18 de abril de 2023.

El Concurso de Fotografía de Vida Silvestre está abierto solo a fotógrafos no profesionales. Las fotografías pueden ser a color o en blanco y negro, y pueden representar la vida silvestre en cualquier hábitat natural, incluidos los que se encuentran fuera del Condado de Union.

Cada presentación debe enviarse sin marco o estera, en tamaño de letra 5 ‘x 7 “. Un panel de fotógrafos profesionales locales juzgará las fotografías en grupos de 10 a 13 años, 14 a 17 y 18 años o más.

El jurado se basará en la originalidad, la composición, la excelencia técnica y el mérito artístico.

Las entradas ganadoras se anunciarán en el evento anual Wild Earth Fest en Trailside el 30 de abril de 2023. Wild Earth Fest es un evento familiar al aire libre que presenta animales vivos, actividades infantiles, educación sobre la naturaleza, comida, música y más.

El Centro de Ciencias y Naturaleza de Trailside está ubicado en 452 New Providence Road en Mountainside y es un servicio de la Junta de Comisionados del Condado de Union bajo el Departamento de Parques y Recreación.

Para obtener más detalles sobre el Concurso de Fotografía de Vida Silvestre y otros próximos programas en Trailside, visite ucnj.org/trailside o llame al 908-789-3670. La información sobre todos los programas de Parques y Recreación está disponible en ucnj.org/parks.

Aparte de la programación especial, Trailside da la bienvenida a los visitantes de forma gratuita todos los días, excepto los lunes y los principales días festivos, de 10:00 a. m. a 4:00 p. m