Categories
Spanish Press Releases

La Escribana del Condado de Union ha sido Premiada por Excelencia en Servicios de Pasaportes

La Escribana del Condado de Union, Joanne Rajoppi, anuncia que la Oficina de Pasaportes del Condado ha sido reconocida por el Departamento de Estado de los EE. UU. por su excelente desempeño con un Certificado de Logro, lo que indica que se han cumplido o superado todos los estándares requeridos.

La Oficina de Pasaportes del Condado de Union ayuda al público a preparar y presentar sus solicitudes al Departamento de Estado para pasaportes nuevos y renovaciones.

“Como agente oficial de los servicios de pasaportes del Departamento de Estado, mi oficina brinda al público una atención meticulosa y oportuna a los detalles de la presentación de una solicitud al Departamento de Estado, de acuerdo con el papel vital que desempeñan los pasaportes en la capacidad de nuestros residentes para viajar al extranjero  ya sea por negocios, empleo, educación, asuntos familiares o de ocio”, dijo la Sra. Rajoppi. “Estoy muy orgullosa de mi personal y les agradezco su dedicación a la excelencia”.

“Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias por su dedicación y participación en el Programa de Agente Aceptador de Pasaportes”, escribió el Departamento de Estado el mes pasado, en una carta en la que notificaba a la Escribana  del Condado sobre la concesión. “El analista del programa que realizó la auditoría de sus instalaciones quedó muy impresionado con sus instalaciones y encontró que todo cumplía con la Guía de referencia del agente de pasaportes”.

La carta también enfatizó que la auditoría no reveló áreas que necesitaran mejoras requeridas, lo que subraya un nivel de desempeño notablemente alto para los agentes de pasaportes.

Los residentes del Condado de Union pueden usar dos ubicaciones de oficinas convenientes en Elizabeth y Westfield para acceder a los servicios de pasaportes en persona.. Se require cita previa pueden visitar la página ucnj.org/county-clerk/county-clerk.

Para obtener detalles sobre las ubicaciones y los horarios de las oficinas, visite la Oficina de Pasaportes en línea en ucnj.org/county-clerk/passport-services.

Para obtener asistencia adicional por teléfono, llame a la oficina de Elizabeth al 908-527-4966 o llame a la oficina de Westfield al 908-654-9859.

Más información sobre todos los programas y servicios  están disponible en ucnj.org/county-clerk o llamar al  908-527-4787.