Categories
Spanish Press Releases

Visualización de la Exhibición “Vista invisible” para residentes del condado de Union con discapacidades y necesidades especiales, 24 de marzo

La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a los residentes con discapacidades y necesidades especiales de 16 años en adelante a asistir a una visita reservada de Sight Unseen, una exhibición internacional de obras de arte de fotógrafos ciegos, en asociación con el Instituto de Derechos Humanos de la Universidad de Kean el viernes, marzo 24, de 5:00 p.m 7:00 p. m..

La participación es gratuita, pero se requiere inscripción previa y el cupo es limitado. Para registrarse, visite la página de registro seguro del Condado de Union en ucnj.org/opdsn-reg.

“Sight Unseen es un evento increíble que realmente llamará la atención de todos los que asistan, especialmente de nuestros residentes con discapacidades y necesidades especiales, para quienes la Universidad de Kean brindará una visita la noche del 24”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Sergio Granados. . “Esta presentación especial ayudará a empoderar a estos miembros de la comunidad del Condado de Union para que sepan que cualquiera puede ser creativo, sin importar cuál sea la discapacidad. El arte es expresivo. Impacta nuestra imaginación y percepción cuando vemos el sentido general del artista de su propio proceso innovador. Me gustaría agradecer a la Universidad de Kean por trabajar con la visión de inclusión del Condado de Union para extender esta invitación”, dijo el Presidente Sergio Granados.

“Esta exhibición de fotografías fascinantes, que se hizo aún más increíble por el hecho de que fueron tomadas por fotógrafos ciegos, se alinea con el enfoque de Kean sobre accesibilidad, equidad e inclusión”, dijo el Presidente de la Universidad de Kean, Lamont O. Repollet, Ed. D. “Kean se enorgullece de presentar una muestra reservada de fotos que nos desafían a ampliar nuestras perspectivas y ver el arte bajo una nueva luz”.

“Los fotógrafos que aparecen en Sight Unseen recuerdan a los espectadores que no se trata de la vista, se trata de la visión. Un mundo inclusivo es un mundo mejor. Las Galerías tienen el honor de asociarse con la Oficina de Personas con Discapacidades y Necesidades Especiales del Condado de Union para conectar a la comunidad con el arte impactante”, dijo Lynette Zimmerman, Directora Ejecutiva de Galerías en la Universidad de Kean.

La exhibición tendrá lugar hasta el viernes 14 de abril en la Galería del Instituto de Derechos Humanos, ubicada en el Instituto de Derechos Humanos en el campus de la Universidad de Kean, 1000 Morris Avenue en Union. El estacionamiento está disponible en el lote de visitantes al lado de Kean Hall.

La información sobre los horarios de visita para el público en general está disponible en el Instituto de Derechos Humanos enkean.edu/offices.

La visualización reservada de Sight Unseen es un programa de la Oficina de Personas con Discapacidades y Necesidades Especiales del Condado de Union, bajo la División de Servicios de Apoyo para Individuos y Familias del Departamento de Servicios Humanos del Condado de Union.

La oficina alberga eventos de temporada y actividades recreativas durante todo el año. Para registrarse para todas las actividades visite ,ucnj.org/opdsn-reg.

Para obtener más información sobre las actividades y los servicios de apoyo ofrecidos a través de la Oficina para Personas con Discapacidades y Necesidades Especiales, visite ucnj.org/special-needs. Para comunicarse con la oficina, utilice el formulario en línea en ucnj.org/special-needs o llame al 908-527-4807 o al 908-527-4781.