Categories
Spanish Press Releases

Recordatorio para los Residentes de Westfield: Inscribase  antes del 4 de abril para la Elección Anual de la Junta Escolar

La Junta Electoral del Condado de Union informa a los residentes de Westfield que el martes 4 de abril es la fecha límite para el registro de votantes para la Elección Anual de la Junta Escolar de Westfield del 25 de abril.

“En su reunión del 21 de junio de 2022, la Junta de Educación de Westfield aprobó una resolución para trasladar la Elección de la Junta Escolar a abril, según lo permite el estatuto. Los votantes votarán por los miembros de la Junta de Educación, así como por el presupuesto”, explicó Nicole DiRado, Administradora de la Junta Electoral del Condado de Union. “Los votantes deben asegurarse de registrarse antes de la fecha límite del 4 de abril si desean votar en esta elección el 25 de abril”.

La elección se llevará a cabo de 7:00 am a 8:00 pm el 25 de abril. La votación se llevará a cabo en los lugares de votación habituales, que se pueden encontrar en el sitio web de la Junta Electoral,ucnj.org/ucboe o llamando a la Junta Electoral al 908-527-4123.

El buzón de entrega seguro de boletas ubicado en el edificio Colleen Fraser en el complejo del Condado de Union, 300 North Avenue East, estará abierto para esta elección para los votantes que deseen devolver su envío por correo utilizando el buzón.

Para obtener toda la información de la Junta Electoral del Condado de Union, visite en línea  ucnj.org/ucboe, correo electrónico ucboe@ucnj.org, o llamar al  908-527-4123.