Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Ofrece Eventos Gratuitos de Reciclaje de Chatarra en el Mes de Abril

— La Junta de Comisionados del Condado de Union informa a los residentes que los primeros dos eventos de reciclaje de chatarra de 2023 se llevarán a cabo el jueves 6 de abril y el sábado 15 de abril. Una amplia variedad de artículos de metal , desde electrodomésticos hasta canaletas y cobertizos, se aceptarán en dos sitios de recolección en todo el Condado en Cranford y Rahway todos los meses de abril a noviembre.

“Nuestro programa de chatarra proporciona una forma conveniente y gratuita de eliminar artículos de metal viejos o no deseados de hogares, patios y garajes mientras ayuda al medio ambiente, enviando material al flujo de reciclaje en lugar de a un incinerador o vertedero”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Sergio Granados.

La entrega de chatarra se aceptará el jueves 6 de abril y el sábado 15 de abril de 9:00 a. m. a 12:00 p. m. en dos centros de entrega:

• Cranford: Edificio de Servicios de Emergencia, 151 Kenilworth Boulevard.

• Rahway: Rahway River Park (siga Park Drive, Rahway desde St. Georges Avenue hasta el patio de servicio frente a la piscina)

La chatarra de los residentes de cualquier municipio del Condado de Union puede llevarse a cualquiera de estos sitios.

These events are drive-up only and contact-free. Residents must remain in their vehicles at all times.  Materials should be placed in trunk, cargo area or truck bed and be easily accessible to staff to remove from vehicle.

Los artículos aceptables para reciclar incluyen acondicionadores de aire, chatarra de aluminio, revestimiento de aluminio, bicicletas, latón, cobre, lavavajillas, ventiladores eléctricos, cercas (cadena/alambre), congeladores, canaletas, planchas, muebles de jardín, gabinetes de metal, cobertizos de metal, microondas, ollas y sartenes, barandas, refrigeradores, estufas, llantas, tostadoras, lavadoras y secadoras, marcos de ventanas (sin vidrio) y perchas de alambre.

El programa continúa el primer jueves y el tercer sábado de cada mes hasta noviembre. Los próximos dos eventos de chatarra se llevarán a cabo el jueves 4 de mayo y el sábado 20 de mayo. Para obtener detalles completos, visite ucnj.org/recycling/scrap-metal.

Para obtener más información, fechas próximas e indicaciones para llegar a todos los programas y lugares de reciclaje del condado de Union, visite el sitio web de la Oficina de Reciclaje y Planificación en ucnj.org/recycle o llame a la línea directa de reciclaje del Condado de Union al 908-654-9889.

Los expertos de la Oficina de Reciclaje y Planificación del Condado de Union también están disponibles para presentar información sobre reciclaje a escuelas, grupos comunitarios y otras organizaciones. Para programar un programa, comuníquese con Heather Miara,heather.miara@ucnj.org.

Los enlaces rápidos a todos los programas y actividades ambientales organizados por el condado de Union están disponibles en The Green Connection, ucnj.org/green-connection.