Categories
Spanish Press Releases

EL CONDADO DE UNION SERÁ EL ANFITRIÓNDE LA PRIMERA CLÍNICA DE EXPURGACIÓN GRATUITA Y FERIA DE TRABAJO

Abril del 2023 es el Mes de la Segunda Oportunidad y la Junta de Comisionados del Condado de Union County con el American Job Center desea anunciar una Clínica de Expurgación y Feria de Trabajo gratuita el jueves 20 de abril de 2023 a las 10:00 a. m. en el Warinanco Sports Center en Parque Warinanco, ubicado en 1 Park Drive en Roselle.

“Todo el proceso de eliminación de antecedentes penales puede ser abrumador y se necesita mucho para eliminar una condena, por lo que, como parte de mi iniciativa de Segunda Oportunidad, a través de las iniciativas de mi Presidente “Construyendo un Condado de Unión más fuerte” para 2023, por primera vez en la historia, están organizando esta clínica de expurgación para ayudar a nuestros residentes que buscan un borrón y cuenta nueva”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados  Sergio Granados. “Con demasiada frecuencia, incluso las condenas menores pueden impedir que alguien sea contratado, obtenga un préstamo o encuentre un lugar para vivir y este evento está diseñado para ayudar a aquellos que desean comenzar de nuevo, conocer los diferentes recursos disponibles para ayudarlos a hacer la transición de regreso a la comunidad. . Creo firmemente en las segundas oportunidades y espero asistir a este evento y ayudar a las personas en todo nuestro Condado no solo con expurgaciones, sino también con oportunidades de empleo”.

El evento contará con abogados voluntarios en el sitio para reunirse con las personas para obtener la eliminación gratuita. Los empleadores estarán presentes que estén dispuestos a contratar personas de segunda oportunidad. Hay varios puestos disponibles con empleadores, como: PepsiCo, NJ Transit, Amazon, Wakefern, ShopRite, FedEx, Newark Airport y Port Authority of NJ & NY. VET4U  que ayudará con las actualizaciones de descarga.

Si bien el evento es gratuito, se requiere inscripción previa en www.ucnj.org/job-fair. Los visitantes sin cita son bienvenidos, pero todos los asistentes deben registrarse en el sitio antes de ingresar al evento..

Para obtener más información o para registrarse en esta feria de expurgación y empleo, visite www.ucnj.org/job-fair o llame a Carolina Marin al 908-380-6237.