Categories
Spanish Press Releases

El Teatro Sensorial del Condado de Union Presenta la Boda de la Princesa Aurora, el 7 de mayo

La Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en anunciar que el New Jersey Ballet interpretará la Boda de la Princesa Aurora para audiencias con sensibilidades sensoriales y sus familias el domingo 7 de mayo a las 2:00 p.m. en el Escenario Principal del Centro de Artes Escénicas del Condado de Union en el 1601 Irving Street en Rahway, como parte de la serie Sensory Friendly Theatre de la Junta de Comisionados.

“Sensory Friendly Theatre brinda al público joven y a sus familias un entorno de apoyo para disfrutar de la experiencia enriquecedora de las actuaciones en vivo. La serie está diseñada para personas con autismo y otras sensibilidades sensoriales, como parte de nuestros esfuerzos para llegar e incluir a todos los residentes en la vida cultural de la Comunidad del Condado de Union”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union, Sergio Granados.

Los boletos están disponibles en línea a $8.00 por persona en el Centro de Artes Escénicas, en ucpac.org/sensory-friendly-theatre. Para asientos accesibles, llame a la taquilla al 732-499-8226.

La Boda de la Princesa Aurora es un extracto del clásico cuento de hadas y ballet La Bella Durmiente, con música del reconocido compositor Pyotr Ilyich Tchaikovsky. Esta función de Sensory Friendly Theatre incluye un narrador que ayuda a dar vida a los personajes.

El público puede esperar iluminación y sonido relajados junto con otros ajustes y servicios de apoyo durante todas las representaciones de Sensory Friendly Theatre. Para obtener detalles completos, visite ucpac.org/sensory-friendly-theatre.

Para obtener información y actualizaciones sobre las políticas de COVID-19 en UCPAC, visite ucpac.org/covid-19.

La Junta de Comisionados ha estado organizando Sensory Friendly Theatre en el Performing Arts Center desde 2012. La serie presenta emocionantes actuaciones en vivo en un ambiente acogedor y libre de juicios para niños con autismo y otras sensibilidades sensoriales.

Más información sobre los programas y recursos del Condado de Union para residentes con necesidades especiales está disponible a través de la Oficina para Personas con Discapacidades y Necesidades Especiales en el Departamento de Servicios Humanos del Condado de Union, en ucnj.org/opdsn.

Para obtener información sobre todos los programas artísticos y culturales organizados por la Junta de Comisionados, visite la Oficina de Asuntos Culturales y Patrimoniales en la Oficina de Parques y Recreación del Condado de Union, en ucnj.org/cultural.