Categories
Spanish Press Releases

Información Importante para los Votantes del Condado de Union

 Nicole DiRado, administradora de la Junta Electoral del Condado de Union, le comunica a los votantes sobre información importante antes de las elecciones primarias del 6 de junio de 2023.

Como resultado de la redistribución de distritos legislativos en Nueva Jersey, luego del Censo de 2020, las siguientes ciudades han sido reasignadas a un nuevo distrito legislativo: Cranford: Distrito 22; Hillside: Distrito 28; Kenilworth: Distrito 20; y Roselle Park: Distrito 22.

Las urnas seguras del Condado de Union están abiertas y listas para aceptar boletas de voto por correo. Las urnas seguras están bajo vigilancia con cámaras las 24 horas del día, los 7 días de la semana; disponible para los votantes las 24 horas del día, los 7 días de la semana y las boletas son recogidas por un equipo bipartidista, de conformidad con las pautas estatales, con escolta policial.

Para asegurarse de que la Junta Electoral del Condado de Union haya recibido su boleta, vaya al enlace Rastrear mi boleta en la página www.njelections.org. Puede encontrar una lista completa de urnas electorales seguras en el Condado de Union en www.ucnj.org/ucboe.

“Los buzones de votación brindan medios más fáciles para que los residentes emitan sus votos anticipadamente y al mismo tiempo garantizan el derecho del votante a una boleta secreta”, dijo la Sra. DiRado. “Estos buzones se introdujeron durante la pandemia del COVID-19 en 2020 y han demostrado ser muy populares entre los residentes que buscan votar por correo”.

La lista completa de distritos electorales y lugares de votación certificados también está disponible en el sitio web de UCBOE en www.ucnj.org/ucboe.

Como resultado de la redistribución de distritos, se han creado dos nuevos distritos electorales: el Distrito 12 de New Providence y el Distrito 15 de Springfield. Además, seis distritos electorales tienen nuevos lugares de votación.

Todos los votantes afectados por los cambios de distrito legislativo, cambios de distrito electoral o cambios de lugar de votación recibirán una notificación por correo postal.

Para obtener toda la información de la Junta Electoral del Condado de Union, visite en línea en ucnj.org/ucboe, por correo electrónico ucboe@ucnj.org, o llamando al  908-527-4123.