Categories
Spanish Press Releases

La Feria de Jardinería de Primavera y la Venta de Plantas Regresan al Condado de Union el 21 de mayo

La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a los entusiastas de la jardinería a abastecerse de plantas, semillas y otros suministros en la 32.ª edición anual de Master Gardeners of Union County Spring Garden Fair and Plant Sale.

La Feria de Jardinería de Primavera se lleva a cabo este año el domingo 21 de mayo, llueva o truene, de 12:00 del mediodía a 4:00 p.m. en los terrenos del jardín de demostración del Condado de Union, ubicado junto al Centro de Ciencias y Naturaleza Trailside en la Reservación de  Watchung en el 452 New Providence Road en Mountainside.

“Agradecemos a los voluntarios Maestros de Jardinería por su dedicación al servicio cívico y por compartir su guía experta con los residentes y visitantes del Condado de Union. Las ganancias de la Feria de Primavera se destinan a financiar programas educativos de horticultura para jóvenes y adultos”, dijo el Presidente de la Junta de  Comisionados del Condado de Union, Sergio Granados.

Como siempre, la entrada a la Feria  es gratuita y el estacionamiento también es gratuito. Se informa a los visitantes que todas las ventas son solo en efectivo. Todos los ingresos se destinan a financiar las actividades cívicas de los Maestros Jardineros, incluida la recolección y donación de productos frescos y flores cortadas a las despensas de alimentos locales y agencias de atención médica, el embellecimiento y la educación de la comunidad, el apoyo al programa de desarrollo juvenil 4-H y un Condado de Union Sostenible. Beca estudiante de ciencias..

Entre los cientos de plantas y semillas que se ofrecen a la venta, la Feria de Primavera presenta plantas resistentes a los ciervos, tolerantes a la sequía y fragantes que prosperan en el Condado de Union, incluidas muchas plantas fáciles de cultivar para jardineros principiantes. La Spring Garden Fair también es conocida por una gran selección de hierbas y tomates.

La venta de jardín de primavera de 2023 también presenta kits de prueba de suelo de Rutgers a la venta y hojas informativas de jardinería gratuitas compuestas por la facultad de Rutgers.

Los voluntarios de la “Línea de ayuda para el jardín” de Master Gardener estarán disponibles para responder preguntas sobre jardinería, y la Oficina de Control de Mosquitos del Condado de Union tendrá una exhibición educativa.

El estacionamiento gratuito se encuentra cerca en el estacionamiento del Trailside Nature and Science Center y en el área de campamento Scout en la Reservación de Watchung. Hay estacionamiento gratuito adicional disponible en el área de juegos de Loop, ubicada a una corta caminata al otro lado del Trailside Center.

Se recomienda a los visitantes que traigan un pequeño carro para transportar sus compras. No se permiten mascotas en la Feria de Jardínería.

La Feria de Jardinería de Primavera es organizada cada año por Rutgers Maestros Jardineros del  Condado de Union, una organización de voluntarios dirigida por Rutgers Cooperative Extension of Union County y apoyada en parte por la Junta de Comisionados.

Cualquier persona interesada en la jardinería y el servicio voluntario puede postularse para convertirse en un voluntario maestro jardinero certificado. No se requiere educación o formación previa en horticultura. Un curso de capacitación y certificación es proporcionado por expertos con la Extensión.

El próximo curso de capacitación comenzará en enero de 2024. Para obtener más información, visite el sitio web de Maestros Jardineros en mastergardeners-uc.org  o llame a las oficinas en  Westfield al 908-654-9854 (ext. 2).

Para obtener información sobre todos los programas de Extensión apoyados por la Junta de Comisionados, visit ucnj.org/rce. Para obtener enlaces rápidos a todos los programas del Condado de Union relacionados con la jardinería, la sostenibilidad y la conservación de la naturaleza, visite The Green Connection, ucnj.org/green-connection