Categories
Spanish Press Releases

Se Aconseja a los Residentes del Condado de Union sobre la Ubicación para el Reciclaje Gratuito de Chatarra, el 20 de mayo

La Junta de Comisionados del Condado de Union recuerda a los residentes que el próximo evento gratuito de reciclaje de chatarra de 2023 se llevará a cabo el sábado 20 de mayo en Rahway River Park de 9:00 a. m. a 12:00 p. m., como parte de Union Serie regular de eventos de entrega gratuita del Condado para una amplia variedad de productos metálicos, desde electrodomésticos hasta canaletas y cobertizos.

Se informa a los residentes que, solo para el evento del 20 de mayo, la entrega de chatarra en Rahway River Park se llevará a cabo en el estacionamiento de la piscina. Se instalarán letreros que indiquen a los conductores la ubicación de la chatarra.

“Alentamos a todos a usar nuestros lugares de entrega de chatarra para ayudar a ahorrar recursos valiosos y reducir el desperdicio”, dijo el Presidente de la Junta de Comisionado del Condado de Union, Sergio Granados.

Los conductores con chatarra para dejar deben usar St. Georges Avenue para ingresar al parque.

Se advierte a los conductores que lleguen a las 11:00 a. m. o más tarde que el tráfico dentro y alrededor del parque puede ser más pesado de lo normal, debido al evento “Toca un camión” que se lleva a cabo en Rahway River Park de 11:00 a. m. a 5:00 p. m.

El programa gratuito de reciclaje de chatarra del Condado de Union se lleva a cabo dos veces al mes de abril a noviembre.

Los próximos dos eventos de reciclaje de chatarra se llevarán a cabo el jueves 1 de junio en Cranford en el complejo de servicios de emergencia, 151 Kenilworth Boulevard, y el sábado 17 de junio en Rahway River Park. Para el evento del 17 de junio, el reciclaje de chatarra se llevará a cabo en su ubicación habitual en el patio de servicio del parque.

Para obtener más detalles sobre el programa de chatarra y todos los programas de reciclaje del Condado de Union, visite la Oficina de Reciclaje y Planificación del Condado de Union en línea en ucnj.org/recycle.