Categories
Spanish Press Releases

LA JUNTA DE ELECCIONES DEL CONDADO DE UNION RECUERDA A LOS RESIDENTES QUE PLANIFIQUEN SU VOTO

La Junta Electoral del Condado de Union recuerda a los votantes que planifiquen su voto para las próximas Elecciones Primarias. El día de las elecciones es el martes 6 de junio de 2023. Los votantes pueden votar en persona durante la Votación Anticipada, en persona el Día de las Elecciones o mediante Boleta por Correo. Los votantes elegibles para las Elecciones Primarias incluyen demócratas registrados, republicanos y votantes no afiliados.

“A menos de dos semanas antes de que comience la votación en persona, animo a los votantes a que se tomen un tiempo para emitir su voto”, afirma Nicole DiRado, administradora de la Junta Electoral del Condado de Union.

La votación anticipada en persona se llevará a cabo el viernes 2 de junio, el sábado 3 de junio y el domingo 4 de junio de 2023. Los viernes y sábados las urnas estarán abiertas de 10 a. m. a 8 p. m. El domingo, las urnas están abiertas de 10 am a 6 pm. Hay siete sitios de votación anticipada en todo el condado: Cranford, Elizabeth, New Providence, Plainfield, Rahway, Roselle y Union Township. Cualquier votante elegible en el condado puede ir a cualquiera de estos siete lugares y emitir su voto en su boleta local.

La votación del día de las elecciones tendrá lugar el martes 6 de junio de 2023. Las urnas están abiertas de 6:00 am a 8:00 pm. Los votantes deben ir a su lugar de votación designado el día de las elecciones para emitir su voto.

Finalmente, se alienta a los votantes que han recibido boletas por correo a que devuelvan su boleta a la urna segura. Los votantes demócratas, los votantes republicanos y los votantes no afiliados por primera vez pueden obtener una boleta por correo en la oficina del secretario del condado de Union hasta el día anterior al día de las elecciones a las 3:00 p. m.

Hay al menos un buzón en cada municipio. Los buzones de entrega de boletas están disponibles para los votantes las 24 horas del día, los 7 días de la semana hasta el cierre de las urnas el día de las elecciones a las 8:00 p. m. Las urnas son recogidas de acuerdo con las pautas estatales por un equipo bipartidista de empleados de la Junta Electoral con escolta policial. Los votantes también pueden enviar su boleta por correo, dejando al menos 7 días para que llegue por correo. Finalmente, los votantes pueden llevar su boleta en persona a la Junta Electoral del Condado de Union (271 No. Broad St., Elizabeth) o a la Oficina del Secretario del Condado de Union (2 Broad Street, Elizabeth / 300 No. Avenue East, Westfield). Los votantes que deseen depositar su boleta en persona deben presentar una identificación o licencia de conducir válida emitida en Nueva Jersey.

Para obtener la lista completa de los sitios de votación anticipada, una lista actualizada de los lugares de votación y las direcciones de los buzones seguros para depositar las boletas, visite el sitio web de la Junta Electoral en www.ucnj.org/ucboe o llamar all 908-527-4123.