Categories
Spanish Press Releases

Los Votantes del Condado de Union pueden ver sus Boletas de Muestra en Línea para las Elecciones Primarias del 6 de junio

La Ecribana  del Condado de Union, Joanne Rajoppi, informa a los votantes que pueden ver sus boletas de muestra para las elecciones primarias del 6 de junio en línea en el sitio web de elecciones de la Escribana del Condado, unioncountyvotes.com. Además, los votantes recibirán una copia impresa de su boleta de muestra por correo.

“Alentamos a los votantes a revisar sus boletas de muestra con anticipación, para familiarizarse con la información y verificar si hay cambios en su lugar de votación. La publicación en línea es conveniente para muchos votantes, y también enviamos copias impresas para garantizar que cada votante tenga la oportunidad de revisar sus opciones antes de votar”. dijo la Sra. Rajoppi.

Las boletas de muestra se enviarán por correo aproximadamente dos semanas antes del día de las elecciones.

Como recordatorio, cuatro municipios han sido reasignados a un nuevo distrito legislativo, como resultado de la redistribución de distritos en Nueva Jersey después del Censo de 2020. Cranford y Roselle Park ahora son el Distrito 22, Hillside es el Distrito 28 y Kenilworth es el Distrito 20.

Para obtener más información sobre los servicios electorales del Condado, visite unioncountyvotes.com o  contacte la División de Elecciones al 908-527-4996 o ucvote@ucnj.org.

Para más información sobre los programas y servicios sobre la Escribana del Condado , visite la página ucnj.org/county-clerk o llame al 908-527-4787.