Categories
Spanish Press Releases

Recicle Equipos Electrónicos en Scotch Plains, el 30 de Junio

La Junta de Legisladores del Condado de Union está patrocinando un evento gratis de reciclaje para equipos electrónicos el sábado 30 de junio, para ayudar a los residentes a deshacerse de equipos viejos de una manera segura ayudando así al medioambiente. Este reciclaje electrónico se llevará a cabo de  9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el  Union County Vocational-Technical Schools,  1776 Raritan Road in Scotch Plains.

Todos los residentes del Condado de Union pueden participar sin costo alguno. Hay un límite de seis artículos electrónicos por auto.

“Televisores viejos, monitores y otros aparatos son una fuente considerable de plomo y mercurio,” dijo el Legislador Presidente Sergio Granados. “Casi hasta el 95 por ciento de los equipos electrónicos pueden ser reciclados, y los eventos del Condado de Union facilitan una forma responsable de mantener esos dañinos metales fuera de nuestro medio ambiente.”

Los equipos que se aceptararán el 30 de junio incluyen, televisores ordenadores, monitores, módems, teclados, impresoras, máquinas de fax, DVD, VCR, teléfonos, tabletas y lectores electrónicos .

Para participar en el evento de reciclaje, los residentes necesitan llevar los equipos en su auto y los trabajadores se encargarán de descargarlos.

La colecta de electrónicos se llevará a cabo llueva o truene y es solamente para los residentes del Condado de Union, no para los negocios. No se necesita pre-inscripción, pero si prueba de residencia.

Refrigeradores, lavadoras, secadoras, microhondas y aire acondicionados no son aceptados. Los residentes que quieran deshacerse de esos equipos pueden hacerlo a través del programa del Union County’s Scrap Metal Recycling. Para hacer una cita pueden visitar la página ucnj.org/recycling/scrap-metal.

Muchas municipalidades ofrecen oportunidades de reciclajes para los residentes. Para obtener un listado visite la páginaucnj.org/recycle.

Para más información en los eventos de reciclaje del Condado de Union visite ucnj.org/recycle o llame al 908-654-9889.

El reciclaje de electrónicos es una de las metas del Presidente Granados Mover el Condado de Union hacia Adelante “Plantar una Semilla” crear conciencia y educar al público a conservar el medio ambiente.

Enlaces a los programas ambientales del Condado de Union pueden encontrarse en ucnj.org/green-connection.