Press Release

For Immediate Release: February 18, 2020

Se Anuncian los Premios 2020 de Las Mujeres Destacadas del Condado de Union

– La Comisión sobre el Prestigio de las Mujeres, se complace en anunciar las ganadoras de 2020 del premio Anual a las “Mujeres Destacadas”. Diez mujeres del Condado  de Union fueron elegidas por sus destacadas contribuciones. Las ganadoras serán honradas en la Gala Anual el 27 de marzo, 2020.

 Por  28 años, la Junta de Legisladores ha acreditado a mujeres quienes han sido líderes, han servido y han sido inspiración para muchos. Hoy es más importante que nunca crear conciencia sobre la influencia de las mujeres en todas las esferas de la comunidad del Condado de Union, desde empresas, asuntos legales, servicio público y educación,” dijo el Legislador Presidente, Alexander Mirabella. “Estamos orgullosos de poder reconocer sus contribuciones que tanto han ayudado a la calidad de vida del Condado de Union.”

Las mujeres del Condado de Union que han sido elegidas por sus logros por la Comisión sobre el Prestigio de las Mujeres son:

  • Defensora de las Mujeres – Margot Baruch – Mountainside
  • Defensa en la Salud Mental – Joyce Benz – Springfield
  • Voluntaria en la Comunidad – Joan Crout – Westfield
  • Defensora Ambiental – Marian Glenn – Summit
  • Educación – Monica Goncalves – Elizabeth
  • Logros en su Trayectoria de Vida – Sister Percylee Hart, RSM – Scotch Plains
  • Cuidado de Salud – Pamela Palmieri – Fanwood
  • Defensora de Educación Especial – Diana Pinto-Gomez – Fanwood
  • Emprendedora en Medicina – Nancy Polow, PhD. – Scotch Plains
  • Servicio Gubernamental  – Clara Fernandez – Elizabeth

Las ganadoras serán honradas en la Gala Anual  de Mujeres Destacadas Cena de Premiación, que se llevará a cabo el 27 de marzo, 2020. A cada ganadora se le presentará con una placa y una Resolución en su honor reconociendo el impacto de su labor en la comunidad del Condado de Union.

La Cena de Gala tendrá lugar en el Gran Centurions in Clarka las 6:00 pm. El costo es de $60 por persona.

Los premios a Las Mujeres Destacadas son patrocinados por la Junta de Legisladores y la Comisión sobre el Prestigio de las Mujeres, y la Oficina del Condado de Union de Asuntos de las Mujeres. 

Para cualquier pregunta o más información sobre la cena, puede contactar a  Nancy Malta, Enlace Aministrativo al 908-527-4298  o nmalta@ucnj.org o a  Jen Erdos, Secretaria de la Comisión sobre el Prestigio de las Mujeres al  908-527-4216 o jerdos@ucnj.org.

Facebook Feed