Categories
Spanish Press Releases

Celebremos el Mes de Historia de las Mujeres con el Documental Girl Connected

La Junta de Legisladores del Condado de Union invita al público a celebrar el Mes de Historia the de las Mujeres con una presentación gratis del documental Girl Connected el jueves, 19 de marzo de 12:00 a 1:00 pm. El corto metraje se presentará en la Sala de Reuniones de los Lesgisladores, situado en el sexton piso del Edificio de Administración del Condado 10 Elizabethtown Plaza, Elizabeth.

Esta proyección ha sido coordinada por la Oficina de Mujeres y la Oficina de y la Oficina de Participación de la Comunidad y Diversidad.

Girl Connected es una experiencia inspiradora para las audiencas de todas las edades, y la Junta de Legisladores se enorgullece de ofrecer esta oportunidad a los residentes del Condado de Union de ver como las mujeres de la próxima generación ya están enfrentando los retos de hoyy dando forma al mundo del future,” dijo el Lesgilador Presidente  Alexander Mirabella.

Los asistentes están bienvenidos a traer su almuerzo y comer durante la presentación, se les pide que lleguen unos minutos antes de la presentación.

Girl Connected cuenta la historia de cinco  jovencitas de Bangladesh, Perú, Jordan, India y Kenya. Cada una de ellas usa sus fortalezas individuales y sus talentos en diferentes campos para abordar la discriminación de géneros  y violencia en sus comunidades. Sus historias muestran la esperanza de un futuro mejor para todos los adultos jóvenes.

El documental es parte de la Campaña Girl Connected, un Proyecto de la organización  Women and Girls Lead Global trabajando para capacitar a las niñas /jóvenesgirls.

Para más información sobre este evento puede ponerse en contacto con Nathalie Hernandez Coordinadora de la Oficina de Participación de la Comunidad y Diversidad al  908-527-4880 o con  Jennifer Erdos Coordinadora de la Oficina de Mujeres al 908-527-4216.