Categories
Spanish Press Releases

Haga un Viaje Virtual en Trailside para Celebrar el Día del Planeta Tierra

El Trailside Nature and Science Center del Condado de Union está celebrando el Día del Planeta Tierra con Actividades para todo el mes.
 
“El mensaje del Día de Planeta Tierra continúa con mucha fuerza en el Trailside, que proporciona a nuestros residentes con programas que inspirar, iluminan y entretienen,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “Unanse a nosotros a través del internet mientras continuamos nuestra misión de educar a los residentes del Condado de Union.”
 
El Trailside está cerrado al público durante el brote del COVID-19 pero continua proporcionando la celebración del Día del Planeta, y mucho más.
 
Para encontrar una lista de los programas y actividades aprobadas por el Trailside para pre-escolares y público en general  pueden visitar la página ucnj.org/trailside.
 
Otras actividades ambie tales para los residentes del Condado incluyen.:
·      Union County Falcon Cam trasmisión en vivo.
·      Documental sobre bolsas plásticas plastic bags y reciclajer.
·     Rutgers Cooperative Extension Earth Day at Home./ Día del Planeta Tierra en casa.
 
El  Trailside Nature and Science Center está situado en el 451 New Providence Road en Mountainside en la Reservación de Watchung en el Condado de Union.
 
Para más información y actualizaciones del Condado de Union durante la crisis del COVID-19, puede visitar la página ucnj.org/coronavirus-update.
 
#  #