Residentes que anden en búsqueda de ayudar durante la crisis del COVID-19 se les pide que apoyen a los bebés que se encuentran en comunidades locales y que necesitan ayuda, donando a una organización sin fines de lucro a través del Proyecto Esperanza del Condado de Union.
“Proyecto Esperanza es una oportunidad para que todos en el Condado de Union County pongan un granito de arena a los que más necesitan,” dijo el Legislador Presisaid Freeholder Chairman Alexander Mirabella.
Este proyecto estár organizado por la Oficina de Compromiso Comunitario y Diversidad del Condado de Union. Este departamento proporciona una plataforma para conectar a donantes con organizaciones locales para proveer asistencias a los bebés y a los recién nacidos.
Los donantes tienen la opción de proporcionar una ayuda monetaria directamente a la organización, o enviar por correo pañales, formula, wipes, u otros esenciales de bebés, a las direcciones que la Oficina del Condado de Union les proporciona.
Para obtener estas direcciones visite la página de la Oficina de Compromiso Comunitario y Diversidad : http://ucnj.org/community-engagement-and-diversity
Para obtener más información contactar a Nathalie Hernandez, Oficina de Compromiso Comunitario y Diversidad, nahernandez@ucnj.org, 908-527-4880.