Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Anuncia otra Distribución de Alimentos de Emergencia el 26 de Septiembre

La distribución es un esfuerzo con el Banco de Alimentos Comunitario de New Jersey. Los vegetales frescos serán distribuido según el orden de llegada

 

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union anunció que el Condado tendrá una distribución de alimentos de emergencia a los residentes del Condado de Union que han sido afectados por la pandemia del COVID-19,el sábado 26 de septiembre, comenzando a las 9 a.m. en  Kean University, situada en el 1000 Morris Avenue, en Union. La distribución se llevará a cabo en el estacionamiento de la intersección de North Ave.y Morris Ave. La distribución está basada por orden de llegada, y no se necesita inscripción previa.

La distribución de alimentos está patrocinada y coordinada   por el Condado de Union y el Banco de Alimentos Comunitario de New Jersey.

Alimentando América de donde CFBNJ es miembro proyecta un 56% de aumento en inseguridad de alimentos a través de New Jersey como resultado de la crisis del COVID-19, que son alrededor de 432,000 residentes adicionales. Esta tasa es mayor que el promedio nacional del 46% y más alta que ninguno de los estados vecinos de New Jersey.

En el Condado de Union, la seguridad alimenticia ha crecido de un 8.2% a un 12.9%.

“La Junta de Legisladores y el Condado continuará ofreciendo distribuciones de alimentos,” dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “Estas distribuciones han sido un salvavidas para muchos de nuestros residentes afectados por la pandemia del COVID-19.”  

“Nosotros continuamos trabajando para asegurarnos que nuestros residentes reciban los recursos necesarios para apoyarlos durante estos momentos tan díficiles de desempleo, problemas de viviendas e inseguridad alimenticia,” expresó el Legislador Sergio Granados quien también sirve como Enlace a la Junta Asesora  de Servicios Humanos. Le damos las gracias al Banco de Alimentos Comunitario de New Jersey y a los voluntarios envueltos en la coordinación de este esfuerzo.”

Los residentes que deseen recoger alimentos deben ire n auto, peatones no son aceptados.

Al llegar cada chofer debe presentar una identificación con su nombre y dirección e indicar cuantos personas vivier en su hogar. Estos recibirán una caja de comidad de emergencia y vegetales frescos que servirá para unos cuantos días. El evento se llevará a caba llueva o brille el sol.

“El incremento en la necesidad de alimentos entre nuestros vecinos de New Jersey  durante esta crisis ha sido asombrosa, presentando un desafío mayor que cualquier cosa que haya enfrentado el Banco de Alimentos en los 45 años de su historia,” dijo Carlos Rodriguez, President & CEO del Banco de Alimentos Comunitario de New Jersey. “Sociedades como la que tenemos con el Condado de Union permite  que el Banco de Alimentos pueda continuar ayudando a los invididuos y familias que están en necesidad ahora más que antes.”

Este evento se llevará a cabo con todas las reglas establecidas para evitar el contagio del te COVID-19, manteniendo distancia social y el uso de mascarillas. Todos los residentes deben mantenerse dentro de sus vehículos con sus ventanas cerradas. Las cajas de comida serán puestas en el baúl de su auto por el personal.

Para una lista de las futuras Distribuciones de Alimentos visite la página: https://ucnj.org/covid19/food-distribution-events/.

Para preguntas y más información, los residentes deben llamar a la línea del Director de UCDHS al 888-845-3434 o 908-558-2288.

###