Press Release

For Immediate Release: October 21, 2020

El Condado de Union Proporciona Fondos Para la Recreación de Niños en 19 Municipios

15 Municipios también recibirán donaciones de contrapartida “tree for tree” / árbol por árbol.

Condado de Union, NJ – La Junta de Legisladores del Condado de Union, se complace en anunciar que 19 municipios han sido premiados con subsidios para mejorar los recursos recreacionales para los niños, a través del Programa de Recreación para Niños. Además, 14 municipios fueron premiados con donaciones de contrapartida para plantar árboles por medio del Programa Enverdecer el Condado de Union. Ambos programas están financiados  por el Fondo Fiduciario de Espacios Abiertos, Recreación  y Preservación Histórica del Condado de Union.

“Desde que se estableció este Fondo Fiduciario en el año 2000 ha permitido a los residentes del Condado de Union de todas las edades a disfrutar  de los diferentes recursos de los parques, además los proyectos de preservación históricos,”dijo el Legislador Presidente Alexander Mirabella. “La Junta de Legisladores está orgullosa de continuar con esta misión que cumple 20 años de servir al público.”

Desde su comienzo en el 2004, el programa de Kids Recreation / Recreación de Niños ha proporcionado a las comunidades locales con fondos de $18.7 millones.

Los siguientes municipios han recibido subsidios para el año 2020 Recreación de los Niños /Kids  Recreation Trust Fund:

Berkeley Heights: $50,000 para instalar una nueva área de recreación en el complejo municipal del 29 Park Avenue, y para poner nueva superficie en las canchas de tenis  y blanquear el campo de Softball del Columbia Middle School.

Clark: $16,029 para mejoras en el Nelson y Dolan campo de Softball de Niñas, y reemplazar el piso en el Gimnasio para personas Mayores.

Cranford: $65,000 para renovar la cancha de tenis bajo techo, y mejorar la Piscina de Memorial y Centennial Avenue, y poner nuevas superficies en las canchas de baloncesto en los parques,  Adams, Buchanan, y Johnson.

Elizabeth: $115,000 para mejoras que cumplen con el ADA en el campo de juegos del Parque Kellogg.

Fanwood: $40,000 para Planes para mejorar el Parque de Forest Road.

Garwood: $3,362 para una limpieza profunda del césped en el Complejo de Deportes y Recreación de Garwood, y la compra de porterías para el campo de hockey.

Kenilworth: $75,000 para remover y eliminar  amianto en el edificio de recreación y remover las canchas de tenis.

Linden: $70,000 para la reconstrucción de las canchas de tenis en el Parque Dr. Martin Luther King.

Mountainside: $30,000 para actualizar el campo de juegos, y renovar los campos de béisbol y softball en Deerfield.

New Providence: $40,000 para modificaciones en las áreas para caminar alrededor del Complejo Recreacional.

Plainfield: $90,000 para la instalación de iluminación del campo de baloncesto en el Parque Rushmore.

Rahway: $25,645 para ordenar, poner nueva superficie, pintar, poner nuevos forros y añadir acceso de acuerdo con el ADA para personas con discapacidades en la cancha de baloncesto en el Campo Howard.

Roselle: $75,000 para la Fase II de las mejoras del Parque de Grove Street, con un nuevo campo de juegos para infantes que cumple con los requisites de seguridad del Estado de New Jersey.       

Roselle Park: $50,000 para mejoras recreacionales que son parte de un Proyecto planeado, que incluye la instalación y mejoras del campo de fútbol y senderos para caminar.

Scotch Plains: $65,000 mejorar la red de seguridad en el Scotch Hills Country Club, y proteger la historica casa club Shady Rest de las pelotas de golf..

Springfield: $40,000 para la instalación del equipo de campo de juegos para niños, reparar las cercas y mejoras de accesibilidad.

Summit: $59,250 para mejoras de los campos de baloncesto en el Soldiers Memorial.    

Union: $75,000 para actualizar y mejorar los equipos del Parque Hoover..                                                                                 

Westfield $52,500 para actualizar el Campo de la Escuela Edison, para equipo de recreación el parque Tamaques y para un estudio sobre ADA para los parques del municipio..

Los siguientes municipios recibieron subsidios en el 2020 para el Programa de Enverdecer el Condado de Union:

Berkeley Heights: $2,000     

Cranford: $4,500

Elizabeth: $19,000

Garwood: $5,000

Linden: $10,000

New Providence: $2,500

Rahway: $4,500

Roselle: $5,000          

Roselle Park: $10,000

Scotch Plains: $3.750

Springfield: $6,000

Summit: $10,000                               

Union: $10,000                                                                                            

Westfield $10,000

El Fondo Fiduciario de Espacios Abiertos también proporciona subsidios para proyectos de preservaciones locales historicas a través del Programa de Preservar el Condado de Union. Este fue establecido en el 2003 y proporciona subsidios cada dos años.

Facebook Feed