Categories
Spanish Press Releases

Es muy Fácil Hacerse la Prueba del COVID-19 y Vacunarse Gratis en el Condado de Union

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union les recuerda a los residentes que es muy fácil y conveniente hacer una cita para hacerse la prueba y vacunarse gratis  para el COVID-19 en el Condado de Union.

“Las pruebas son gratis para cualquier residente que esté preocupado o que ha sido expuesto al virus del COVID-19, y continuamos alentando todos los residentes mayores de 12 años que se vacunen lo antes posible,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados  Alexander Mirabella. “Si usted necesita hacer una cita el personal del Centro de Llamadas del Condado de Union lo pueden ayudar.”

El Centro de Pruebas  de COVID-19 del Condado de Union está disponible gratis para todos aquellos que se quieran hacer la prueba, aunque no tengan síntomas. No se necesita referido de su medico. El Centro de está situados en el Downs Hall de Kean University en el 1000 Morris Avenue en Union.

Para hacer una cita puede visitar la página ucnj.org/covid19.

Los Centros de Vacuna del Condado de Union  se encuentran en el Downs Hall, en el Dunn Sports Center en Elizabeth, y en Plainfield High School en Plainfield. Además el equipo móvil del Condado visita vecindarios locales. Para hacer una cita y ver la lista de los vecindarios que se visitarán visiten la página ucnj.org/covid19.

Cualquier residente que necesite ayuda para hacer una cita para la prueba del COVID-19 o la vacuna puede contactar al personal del Centro de Llamadas del Condado de Union al 908-613-7829 durante las horas regulares.

Los residentes que tengan dificultad en abandonar su hogar o que estén discapacitados pueden llamar a la División de Recursos Para el Envejecimiento y Discapacidad del Condado de Union  al 888-280-8226 durante horas regulares, para pedir una visita del equipo de vacunas del Condado de Union.

Los residentes también puede pedir una copia de sus registros de vacuna del Departmento de Salud Sistema de Información de Inmunización al  njdeptofhealth.atlassian.net/servicedesk/customer/portal.

Las vacunas aprobadas en los EEUU son Pfizer (mayores de 12 años), Moderna (mayores de 18 años), and Johnson & Johnson (mayores de 18 años)). Los niños y jóvenes de 12 a 17 aChildren and teens ages 12 to 17 must be accompanied by an adult to receive the Pfizer vaccine at Union County’s vaccination sites.