Categories
Spanish Press Releases

“The Croods: A New Age” es la próxima Película de la Serie de Verano del Condado de Union el 27de julio

Películas gratis al Aire Libre presentadas por el Condado de Union en los parques no se necesita pre-inscripción.

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union invita a los residentes a que nos acompañen en la próxima película al aire libre en la Serie de Verano del Condado de Union. The Croods: A New Age se presenta el 27 de julio a las 7:30 p.m. en el Rahway Park en Rahway.

Estrenada el año pasado, “The Croods: A New Age” es una animada comedia que es la segunda parte de la que se estrenó en el 2013, The Croods. Protagonizada por las voces de  Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds y más, en esta película se presenta a una familia prehistorica en búsqueda de un lugar mejor para vivir y las luchas que enfrentan con sus nuevos vecinos.

 “La Junta de Comisionados les damos la bienvenida a todos los residentes del Condado de Union al  Rahway Park for para una noche familiar segura” dijo el Presidente del la Junta de Comisionados Alexander Mirabella. Le pedimos a todos los asistentes que lleguen temprano para una fiesta y baile familiar antes de que la película comience a las 7:30 p.m.”

La película comienza al obscurecer. No dejen de traer su silla o una manta donde sentarse.

Un camion de helados estará presente para aquellos que quieran comprar helados.

Las películas se presentarán si el tiempo lo permite,. En caso de lluvia la presentación será el próximo miércoles.

Las siguientes fechas programadas son:

  • Tom and Jerry: 10 de agosto, en  Warinanco Park en Roselle
  • Black Panther:   17 de agosto en  Warinanco Park en Roselle

Para más información, llame al Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union al 908-527-4900 o visite la página del Condado al; www.ucnj.org