Categories
Spanish Press Releases

Recordatorio: El Condado de Union esta Proporcionando la Tercera Dosis de la Vacuna del COVID-19 para los Residentes con Salud Comprometida

Condado de Union, NJ – La Junta de Comisionados del Condado de Union le recuerda a sus residentes que ya están vacunados en contra del COVID-19 que ahora pueden recibir la tercera dosis de la vacuna si su salud se encuentra en la categoría de comprometida. La tercera dosis aprobada es para los que recibieron la vacuna  Pfizer o  Moderna. Aquellos que recibieron la vacuna Johnson & Johnson no están aprobados todavía.

“El Condado de Union comenzó a administrar la tercera dosis a los residentes el pasado sábado a las  7:00 a.m., sóolo a unas horas de haber sido aprobada por el estado y las agencias federales. Continuaremos trabajando para asegurar que las vacunas aprobadas se apliquen a los miembros de nuestra comunidad lo antes posible,”dijo el Presidente de la Junta de Comisionados del Condado de Union Alexander Mirabella.

Todos los residentes del Condado de Union tienen que esperar cuatro semanas después de la segunda dosis de la vacuna  Pfizer o Modernapara poder recibir la tercera dosis. Las citas para la tercera dosis se pueden hacer en la página ucnj.org/vax. También los residentes pueden ir sin hacer cita con prueba de sus vacunas anteriores a culaquier Centro en el Condado de Union.

Para detalles sobre las clínicas de vacunas como los servicios de vacunas a las personas con discapacidades que no pueden abandonr su hogar pueden visitar la página ucnj.org/covid19. Para asistencia adicional puede contactar el Centro de Llamadas del Condado de Union al 908-613-7829 de lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm.

Los oficiales de salud federales están trabajando en  un plan para vacunar a todos aquellos que recibieron las dos dosis de Pfizer o Moderna . Se les comunica a los residentes del Condado de Union que esos planes están en la etapa inicial y no se espera comenzar hasta el 20 de septiembre.

La tercera dosis es recomendada solo para personas con enfermedades consideradas en la categoría de comprometida, ya que lose studios muestran que sus sistemas puede sser que no respondan a las primeras dos dosis.