Categories
Spanish Press Releases

Residentes del Condado de Union Pueden Aplicar para ser Trabajadores Electorales el Día de las Elecciones Generales, Ganando $200.00

El sueldo de $200 se aplica al Día de las Elecciones Generales, martes,2 de noviembre.

Condado de Union, NJ – Los residentes del Condado de Union que desean la oportunidad de ayudar durante las Elecciones Generales  de noviembre, 2021 rodavía tienen tiempo de aplicar para convertirse en trabajadores electorales. Todos los trabajadores deben asistir a una sesión de entrenamiento, ya que por primera vez se usarán   Electronic Poll Books / Libros Electrónicos.  Los trabajadores electorales serán recompensados con  $200 por el día, comenzando a las  5:15 a.m. haasta el cierre a las 8:00 p.m.

Cualquier residente del Condado de Union  de 18 años en Adelante, y votante inscrito puede aplicar para convertirse en trabajador electoral..

No se necesita experiencia. Todos los trabajadores deben asistir a una sesión de entrenamiento.

Personas interesadas en convertirse en trabajador electoral para las Elecciones Generales del 2 de noviembre pueden aplicar ahora..

Para aplicar pueden bajar la aplicación de la página de la Junta Electoral, https://ucnj.org/boe/virtual-poll-worker-training-sessions/, o pedir una solicitud llamando a la Junta Electoral al 908-527-4236.

Para el enlace de los Trabajadores Electorales visite la página ucnj.org/ucboe.

Para información de la Junta Electoral del Condado de Union visite la página ucnj.org/ucboe.