Categories
Spanish Press Releases

Dia de Entretenimiento Cultural y Película “Aladdin” al Aire Libre en el Parque Conant el 26 de Agosto

La Junta de Comisionados del Condado de Union, invita a todos los residentes a disfrutar una noche de “Recreación Familiar” con la serie de películas el día 26 de agosto con la presentación de  Aladdin. Además de un día lleno de actividades comenzando a las 11:00 a.m.

Un torneo de baloncesto, programas de la naturaleza, y presentaciones musicales serán parte de este Día de Diversión, con una película al anocher.

La proyección del 26 de Agosto es la final de la serie de eventos de Verano del Condado de Union.

“Las películas al aire libre son una tradición familiar en el Condado de Union, y este año temenos un día complete de disfrute para la familia en el parque Conant con muchas actividades para cerrar la estación de Verano 2021,” dijo el Presidente de la Junta de  Comisionados  Alexander Mirabella.

“La diversión familiar encarna y destaca una maravillosa oportunidad  a nuestro Día de Entretenimiento Multicultural, para los residents de todas las edades,” dijo la Comisionada del Condado de Union y residente de Hillside Dr. Angela R. Garretson.

La Unidad Móvil del Condado de Union con la clínica de vacunas COVID-19 estará presente ese día  de 4:00 p.m. a 6:00 p.m., para administrar las vacunas Pfizer y Johnson & Johnson. Para gacer una cita viste la página ucnj.org/vax. Si necesita ayuda pueda llamar al Centro de llamadas del Condado de Union al  908-613-7829.

El Parque Conant es uno de los 36 parques del Sistema de parques del Condado de Union. Esta situado en  Conant Street en Hillside. IEn los últimos años se ha remodelado con un nuevo parque infantil , y un gimnasio al aire libre, y nuevas gradas para los campos aleticos.

Se le recuerda a los visitants de que usen mascaras en los sanitarios y en  espacios interiors para evitar la contaminación del virus COVID-19.

Para más información sobre las actividades de los parques del Condado de Union, pueden llamara al Departamento de Parques y Recreación al  908-527-4900 o  visite la página del Condado de Union; ucnj.org.