Categories
Spanish Press Releases

Calificación Excepcional Obtenida por la Escribana del Condado de Union por los Servicios de Pasaportes

La escribana del Condado de Union  Joanne Rajoppi le avisa a los residentes que los servicios de pasaporte en las oficinas de Elizabeth y Westfield ha obtenido la calificación  más alta possible de la Oficina de Aceptación de Instalaciones del Departamento de Estado de los Eastados Unidos.

La Oficina de la Escribana del Condado de Union recibión esta calificación excepcional durante su evaluación anual.

“Una calificación excepcional es la evalución más alta possible que alguien puede recibir,” dijo la Sra. Rajoppi. “Mi personal proporciona excelente servicio al cliente demostrando un complete conocimiento en todos los aspectos relacionados a pasaportes. Estoy muy orgullosa de sus esfuerzos por asistir and complacer a nuestros clientes.”

El Departamento de Estado evalua el funcionamiento de las escribanas del condado y otras agencias autorizadas para el proceso de pasaportes anualmente . La evaluación cubre 16 elementos que incluyen procedimiento, seguridad, suministros y entrenamiento.

Para mejorar aún más la experiencia del cliente, la Sra. Rajoppi ha introducido un servicio de línea primero en el Condaod para hacer las citas pra los pasaportes y otros servicios en persona. Este servicio elimina el tiempo de espera y se puede accesar a cualquier hora del día  o la noche.

Pueden usar la página ucnj.org/county-clerk para hacer sus citas.

La Oficina principal de la escribana está situada en el Palacio de Justicia del Condado /Corte,  2 Broad Street en Elizabeth.

La otra oficina se encuentra en el Colleen Frasier Building,  300 North Avenue East en Westfield.

Los clientes que necesiten servicios de pasaporte se les recuerda de que planeen por adelantado para los viajes internacionales, ya que el proceso del Departamento de Estado puede demorarse hasta 18 semanas.

Para información de todos los servicios de la Oficina de la Escribana del Condado de Union y horario visiten la página ucnj.org/county-clerk o llamen a la oficina en  Elizabeth, al 908-527-4787.