Categories
Spanish Press Releases

Descargue sus Chatarra Viejas de Metal Dómestico el Jueves 2 de septiembre y el Sábado 18 de septiembre

Los residentes del Condado de Union con canales de metal viejas o rotas, muebles de metal, escaleras de metal y muchos otros tipos de chatarras dómesticas se les invita a que traigan todos sus metales a los sitios del Condado de Union para ser reciclados.

Estos dos sitios están disponibles para todos los residentes del Condado de Union:

  • Cranford:  El Emergency Services Building, 151 Kenilworth Boulevard
  • Rahway: En el  Rahway River Park (seguir por Park Drive Rahway hasta el patio de servicio frente a la piscina)

Ambos lugares abren el jueves, 2 de setiembre y el sábado 18 de septiembre de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. auto servicio solamente. Los chóferes deben quedarse en sus autos con máscaras y la ventanas cerradas para evitar la propagación del virus COVID-19. El personal descargará su auto.

“Le pedimos a todos que ayuden a conserver los recursos reciclando todos los metales que no necesiten,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados  Alexander Mirabella.

Los metales que se aceptan son, aire acondicionados, metales de alumino, bicicletas, bronze, cobre, lavadoras de platos, ventiladores eléctricos, congeladores, planchas, muebles de metal, gabinetes de metal, microhondas, cazuelas y sartenes, refirgeradores, estufas, tostadoras, lavadoras y secadoras, rejas,  marcos de ventanas (sin cristal)  y percheros de aluminio..

El programa de reciclaje de metal del Condado de Union es desde abril hasta noviembre, el primer jueves del mes y el tercer sábado del mes.

Para más información sobre los programas de reciclaje del Condado de Union visite la página,  ucnj.org/recycle.

Mantenganse al día con los programas de reciclaje municipales bajando la aplicación gratis Recycle Coach .