Categories
Spanish Press Releases

Las Ubicaciones de las Elecciones Generales han sido Cambiadas Debido al Huracán Ida

La Administradora de la Junta Electoral  Nicole DiRado le avisa a los residentes del Condado de Union de los cambios en los lugares de votación para las elecciones generals del 2021. Debido al daño causado por el Huracán Ida.

“El Huracán Ida ha sido desvastador, y ha incluído muchos colegios electorales,” dijo la Sra. Ms. DiRado. “Le pedimos  a los votantes que visiten nuestra página para las próximas Elecciones Generales para que encuentren Los lugares donde votar. Los votantes también encontrarټ esta informaión cuando reciban  sus boletas de muestra.”

Los votantes que quieran votar en persona el Día de la Elecciones  2 de noviembre, deben usar sus lugares designados. Por favor visite la página ucnj.org/ucboe  para una lista actualizada de los lugares de votación.

Los lugares actualizados incluyen:

  • Elizabeth, Barrio  4, Distritos 6, 7, 9 & 10: O’Donnell Sampson Towers, 632 Salem Avenue
  • Springfield, Distritos  1, 2, & 3: Caldwell School, 36 Caldwell Place, Gymnasium

Lugar de votación anticipada en  New Providence ha sido reubicada en el Centro Municipal de New Providence, 360 Elkwood Avenue, Gymnasium (Entrada en Academy Street), debido al daño sustenido a causa del Huracán Ida.

El lugar para votación anticipada en la ciudad de Union también ha sido reubicada al Union Township Senior Center, 968 Bonnel Court.

Por favor estos lugares son para votaciones en máquinas solamentes. Para votar por correp o pueden enviarse a estos lugares. Visite la página https://ucnj.org/boe/early-voting/ para una lista de los lugares de votación anticipada.

Los votantes que quieran usar el Voto-por-Correo lo pueden depositar en cualquiera de las 24 Cajas de Seguridad de la Junta Electoral o devolverlas por correo.

Para más información, incluyendo un listado de los lugares donde se encuentran las Cajas de Seguridad, visite la página de la Junta Electoral ucnj.org/ucboe, o llame al  908-527-4123.