Categories
Spanish Press Releases

Los Residentes del Condado de Union Pueden Aplicar para ser Trabajadores Electorales el Día de las Elecciones, Ganando $200

Los $200 aplican a las Elección General del Martes 2 de Noviembre

Condado de Union, NJ – Los residentes del Condado de Union están buscando una oportunidad de ayudar durante las Elecciones Gubernamentales del 2021, todavía tienen tiempor de aplicar para trabajar en las elecciones. Los trabajadores electorales deben asistir aun entranamiento mandatorio ya que libros electrónicos se van a usar por primera vez este año. 

Los trabajadores Electorales ganarán $200.00 por el día comenzando a las 5:15 a.m. hasta el cierre a las 8:00 p.m.

Estos trabajadores ejecutarán servicios esenciales el Día de las Elecciones asegurandose que cada votante pueda ejercer su derecho constitucional al voto.

Cualquier residente del Condado de Union que tiene 18 años o más y está inscrito como votante en el Condado de Union, puede aplicar para convertirse en trabajador Electoral.

No se necesita experiencia previa. Todos los trabajadores deben asistir a una sesión de entrenamiento.

Todas las personas que quieran convertirse en  entrabajadores electorales para las Elecciones Generales del 2 de noviembre deben aplicar para reservar su espacio.

Para aplicar visite: https://ucnj.org/boe/election-day-poll-worker-application/, o pidauna solicitud por correo llamando a la Junta Electoral al  908-527-4236.

 

Para mós información, siga el enlace ucnj.org/ucboe.