Categories
Spanish Press Releases

Aprenda a Como Entender y Actuar Sobre la Depresión, con My Perfect Life/ Mi Vida Perfecta

La Junta de Comisionados del Condado de Union , invita a los residentes a asisitir “Stories over Stigma,”/ Historias sobre el Estigma un seminario web gratis presentando a Lucas Wolfe, autor de My Perfect Life/ Mi Vida Perfecta, el miércoles 22 de septiembre de  6:00 p.m. a 7:00 p.m., en Zoom.

El enlace de Zoom se puede encontrar inscribiendose en la página ucnj.org/suicide-prevention-awareness.

“Ahora más que nunca, es importante de estar informado y alerta de las señales y síntomas de depression, especialmente considerando el impacto que ha tenido en muchos las pandemia del COVID-19 y la devastación de Huracán  Ida en nuestra comunidad,” dijo el Presidente de la Junta de Comisionados Alexander Mirabella. “Participando en un debate abierto todos podemos ayudar a crear conciencia y crear un entorno de apoyo para quienes necesitan ayuda.”

En My Perfect Life, Mr. Wolfe describe como la depression suicida puede esconderse a plena vista mientras quienes la experimentan sufren en silencio,  a menudo con trágicas consecuencias. Su búsqueda de la paz, el próposito y la curación ofrece esperanza a quienes buscan orientación y apoyo.

El seminario web  Stories over Stigma es presentado a través de la Oficina  de Salud  de Conducta y Abuso de Sustancias, en el Departamento de Servicios Humanos.

Como parte de los sfuerzos del Condado de Union en concientización sobre los suicidios, la oficina está proporcionando copias de  My Perfect Life sin costo a cada escuela secundaria en los 21 municipios, junto al acceso a un plan de estudio  de salud mental para estudiantes de secundaria .

Para aquellos que andan en busca de ayuda, la Línea Nacional para la Prevención de Suicidio está disponible  24/7 en el 1-800-273-8255. Esta ofrece apoyo gratis y confidencial a todos las personas en peligro, así como  recursos de prevención de crisis para individuos y sus seres queridos, y mejores practices para profesionales.

Para más información on todas las actividades y programas de Servicios Humanos, visite la página ucnj.org/dhs.