Categories
Spanish Press Releases

La programación de reciclaje de 2022 del Condado de Union está disponible visitando la página ucnj.org/recycling. Este programa gratis anual cubre la trituración de papel para documentos personales y confidenciales, eliminación segura de productos químicos peligrosos que se encuentran a veces en el hogar, y el reciclaje de metales chatarra.

“Los eventos de reciclaje del Condado de Union son unos de los programas más populares que se ofrecen, y le pedimos a todos los residentes que usen estos recursos , para prevenir el robo de identidad  a la vez que ayudan a proteger el medio ambiente,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams.

Abierto a todos los residentes del Condado de Union, el primer evento comienza en el mes de marzo y continúa durante el verano y el otoño. Para la seguridad de todos los participantes  y el personal los eventos de reciclaje son de auto-servicio solamente  sin contacto personal. Los residentes deben permanecer en sus vehículos en todo momento. Los artículos para reciclar deben mantenerse en el maletero del auto y los miembros del personal lo removerán.

El primer evento de la trituradora de papel se llevará a cabo el sábado 26 de marzo en el Union County Vocational-Technical Schools,  1776 Raritan Road en Scotch Plains. Este programa proporciona a los residentes con un servicio gratis que ayuda  a prevenir el robo de identidad.. Le recordamos que documentos de empresas no se aceptan en estos eventos, es para uso personal solamente. Todos los papeles son reciclados por profesionales licenciados. Este programa  visitará  sitios adicionales cada mes en 2022, incluyendo Plainfield, New Providence, Clark, Cranford, Rahway, Union, Westfield y New Providence. Para ver la lista de fechas visite la página ucnj.org/recycling/mobile-paper-shredding.

El primer evento de reciclaje de residuos doméstico peligrosos se llevará a cabo el sábado 9 de abril Union County College, situado en el  1033 Springfield Avenue en Cranford. Este programa proporciona a los residentes con la oportunidad de remover artículos peligrosos del hogar para deshacerse de ellos de una manera segura. Los residentes pueden traer todos los artículos de limpieza , suministros de piscinas, pesticidas, y cualquier otros articulos químicos entre otros. Para ver una lista de todo lo que se acepta visite la página ucnj.org/recycling/household-special-waste.

Por primera vez, Kean University copatrocinará un evento de residuos domésticos peligrosos con el Condado de Union el sábado 4 de junio, en el estacionamiento de Kean University en Union. Este programa también visitará el Vocational-Technical Schools en Scotch Plains este año.

Los lugares de reciclaje de metales y chatarra están situados en  Cranford y Kenilworth. Visite ucnj.org/recycling/scrap-metal para el horario y la dirección.

Para pedir una copía de los programas de reciclaje por correo llame al Buró de Reciclaje y Planeamiento al  908-654-9890.

Para obtener más detalles sobre todos los programas ggratis patrocinados por el Condado y otras oportunidades de reciclaje , incluyendo información para reciclajes locales coordinadores e instruciones, visite el Buró de Reciclaje y Planeamiento del Condado de Union  ucnj.org/recycle o llame al  908-654-9889.

Paa enlaces a todos los programas ambientales del Condado de union visite  The Green Connection, ucnj.org/green-connection.