Categories
Spanish Press Releases

Los Residentes del Condado de Union Pueden Triturar y Reciclar sus Documentos Personales Gratis, el 26 y 27 de Marzo

Los residentes del Condado de Union pueden traer sus documentos personales y confidenciales a los dos eventos del 2022, patrocinado por la Junta de Comisionados del Condado de Union. Los eventos se llevarán a cabo, llueva o brille, el sábado 26 de marzo y el domingo 27 de marzo de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Union County Vocational-Technical Schools, situada en el 1776 Raritan Road en Scotch Plains.

Este atento de que los eventos pueden terminar antes de la 1:00 p.m. si los camiones trituradores se llenan antes de esa hora.

“Este servicio gratis de triturar los documentos es fácil y conveniente para los residentes del Condado de Union para ayudar a prevenir el robo de identidad, mientras se apoya los esfuerzos de reciclaje a lo largo del Condado. Le pedimos a todos los reisentes que necesiten deshacerse de papeles confidenciales que participen de estos eventos que comienzan en marzo, 2022,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams.

Estos eventos son de auto-servicio solamente. Los chóferes deben seguir los letreros desde la entrada en Raritan Road hasta el lugar donde se encuentre la trituradora.

Los chóferes desde mantenerse en sus autos mientras el personal descarga las bolsas de papaeles para ser triturados.

Se le recuerda a los participantes que los papeles húmedos o majados no son aceptados.

Documentos encuadernados, prescillas de metal o plásticas deben ser removidas.

Para poder ver el horario complete y más información de todos los programas de reciclajes organizados por el Condado de Union visite ucnj.org/recycle o llame a Oficina de Reciclaje del Condado de Union 908-654-9889.

Este programa de la trituradora del Condado de Union es para documentos personales y confidenciales. No se aceptan revistas u otro tipo de papeles. Para información local visite municipal recycling coordinator.

Este programa de la trituradora ambulante /móvil ha sido pagada a través del Fondos de la Subvención de la Ley de Mejora de Reciclaje, que solicita el Condado de Union y que ha recibido del Departamento de Protección Ambiental de New Jersey.