Categories
Spanish Press Releases

Seminarios Web Gratis de Como ‘Reciclar Correcto”

Los residentes del Condado de Union interesados en aprender sobre las reglas del reciclaje local pueden unirse a los dos seminario web gratis presentado por el Buró de Reciclaje y Planeamiento del Condado de Union en el mes de abril.

“Mucho de nuestros residentes quieren hacer lo correcto y reciclar todo lo que pueden. Es muy importante saber que artículos se pueden poner en el envase del reciclaje., y cuales van en la basura regular,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados Rebecca Williams.

Los primeros seminaries gratis son:

  • Martes, 5 de abril a las  6:30 p.m.: Este seminario es presentado por el Consorcio de Bibliotecas del Condado de Union. El enlace vía  Zoom está disponible en  us02web.zoom.us/webinar/register.
  • Lunes, 11 de abril a las  7:00 p.m.: Este seminario es presentado por la Biblioteca Pública de  Clark . El enlace para la inscripción está disponible en https://clarkpl.librarycalendar.com.

Las Escuelas y las Organizaciones Comunitarias pueden también programar una presentación contactando a Heather Miara en el Buró de Reciclaje y Planeamiento, heather.miara@ucnj.org.