Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union será el Anfitrión de la Feria de Trabajo de Pepsi, el 24 de Mayo

El Condado de Union informa a los residentes que andan buscando empleo que el martes, 24 de mayo  la Compañia Pepsi  tendrá una feria de trabajo patrocinada por la Junta de Comisionados del Condado de Union  y se llevará a cabo en el Warinanco Sports Center, en el Parque Warinanco situado en  1 Park Drive en Roselle. Esta feria comenzará a las  10:00 a.m. y se necesita inscripción previa.

PepsiCo estará empleando personal para estas 4 posiciones:

  • CDL Chófer – incluye un bono al inicio
  • Personal para el Almacén
  • Vendedores
  • Mecánico de Flotas

Todas las posiciones ofrecen un pago competitivo y beneficios. Una entrevista está garantizada a los que buscan empleo que completen la pre-inscripción  a la vez que llenen una solicitud de  PepsiCo. Los participantes que no completen estos pasos no se les garantiza una entrevista.. El enlace para la solicitud de empleo de  PepsiCo se les enviará a los residentes que se inscriban para asistir al evento. Todos los aplicantes deben dirigirse al  Warinanco Sports Center a las  10:00 a.m. para orientación.

PepsiCo, Inc.es una multinacional corporación Americana con su sede en Harrison, New York en el distrito de Compra. El negocio de  PepsiCo abarca todos los aspectos del mercado de alimentos  y bebidas. Supervisa la fabricación, la distribución y comercialización de sus productos.

Los interesados en asistir al evento del 24 de mayo deben usar la forma en línea  Pepsi Hiring Event Tickets| Eventbrite, para inscribirse. Los asistentes deben traer sus resumes y vestir apropiadamente para una entrevista. Además el Centro Americano de Búsqueda de Trabajo / American Job Center estará ofreciendo talleres en como conducir entrevistas y como escribir resumes para preparar a los participantes para su entrevista con PepsiCo. El enlace para tener acceso a los talleres se les enviará cuando se inscriban.

“Esta feria de trabajo es parte de nuestros esfuerzos para continuar y asegurar que los participantes del Condado de Union estén calificados para conectarse con una compañia global como lo es  Pepsi de una manera directa. Animanos a todos que vengan y participen,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados, Rebecca L. Williams.

“Los residentes y negocios dentro de la comunidad del Condado de Union todavía están luchando para recuperarse de la pandemia del COVID-19,” expresó el Comisionado Sergio Granados, quien es el Enlace de la Junta de Comisionados con la Junta del Condado de Union de Desarrollo de la Fuerza laboral. Quiero darle las gracias a Pepsi y al American Job Center por sus esfuerzos en conectarse con los residentes que andan es busca de empleo para lograr  el camino a la recuperación.”

Este evento está coordinadp en union entre  Pepsi y el  American Job Center, que opera bajo el Departamento de Servicions Humanos del Condado de Union. Aunque este es un evento gratis se require inscripción. Para inscribirse en línea los residentes pueden visitar la página:  Pepsi Hiring Event Tickets| Eventbrite.  

“PepsiCo está ansiosa de unirse al  American Job Center en este evento Comunitario,” dijo Jackie Whitted, Analista de Personal, PepsiCo Beverages North America.

Para más información sobre los servicios de empleos que ofrece el Condado de Union, por favor visite  ucajc.org.

Mesas, sillas, manteles y agua será proporcionada en un área privada para propósitos de entrevistas. Máscara es opcional.