Categories
Spanish Press Releases

Actualizaciones de los Lugares del Condado de Union que Ofrecen Pruebas y Vacunas Gratis del COVID-19

Se les avisa a los residentes del Condado de Union que las pruebas y vacunas gratis del COVID-19 que se ofrecen en la clínica  en  Downs Hall en  Kean University serán cerradas al final del mes de junio. Los servicios de pruebas y vacunas continuarán en otras ubicaciones del Condado.

“Kean University ha sido un asoiado firme desde el principio del brote de la pandemia hace más de dos años, y hemos continuado trabajando juntos sobre la respuesta y la preparación para controlar la pandemia,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Union Rebecca L. Williams. “Le pedimos a todos los que necesiten una prueba o vacuna gratis del COVID-19 que visiten nuestras otras ubicaciones.”

El ultimo día de pruebas del COVID-19 en el  Downs Hall será el lunes, 27 de junio de 7:00am a 12:00pm.  Las pruebas continuarán en la clínicas del Condado de Union situada en el  Warinanco Sports Center, 1 Park Drive en Warinanco Park, en Roselle.

El ultimo día para vacunas en el Downs Hall será el viernes, 24 de junio de  3:00pm-a 7:00pm.  Las vacunas se ofrecerán en el  Warinanco Sports Center y en la clínica situada en el Plainfield High School, en Plainfield.

Los residentes que están confinados en casa pueden hacer una cita para ser vacunados en su hogar llamando a la Oficina de Manejo de Salud del Condado de Union al  908-613-7829 duriante la semana en horas de trabajo.

Además , la clínica móvil del Condado de Union, continuará visitando diferentes lugares a lo largo del Condado.

Para más información sobre las pruebas y vacunas en el Condado de Union, su horario y ubicaciones viste la página ucnj.org/covid19.