Categories
Spanish Press Releases

Los Parques del Condado de Union Ofrecen Música, Cine y Más este Verano

— La Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en anunciar la series de programas de Verana para la diversión familiar en los Parques del Condado de Union.. Los eventos tienen lugar durante los meses de julio y Agosto.

“Estamos muy contentos en darle la bienvenida a todos los residentes para que disfruten de la tradición del Condado de union dutante los programas de de diversión de Verano en nuestros maravillosos parques . Es una forma de celebrar al aire libre con uestra comunidad, amigos y vecinos,” dijo la presidenta de la Junta de Comisionados del Condado de Union  Rebecca L. Williams.

Todos los conciertos comienzam a las  6:30 p.m. con una sesión gratis de yoga, seguido por el concierto a las  7:30 p.m.

Las series de Verano se llevarán a cabo en  Echo Lake Park en Mountainside cada miércoles en julio incluyendo:

6 de julio: Pure McCartney – Una banda de seis músicos de New Jersey que se enorgullce de todos los logros de Paul McCartney, incluyendo recreaciones meticulosas de su trabajo en Wings y The Beatles, además de sus grabaciones como solista.

13 de julio: Rhyme & Reason – Un homenaje amoroso a la música de Dave Matthews.

20 de julio: Rob Paparozzi’s Juke Joint – Este versátil artista basado en  New Jersey ha colaborado en blues, rock, jazz, pop y música country incluyendo  B.B.King, Bruce Springsteen, Whitney Houston, Roberta Flack, Culture Club, Cyndi Lauper y  Dolly Parton entre otros.

27 de julio: Black Dog – Un orgulloso tributo a Led Zeppelin incluyendo las obras maestras “Dazed and Confused,” y “Stairway to Heaven,” y los tonos acusticos de  “Going to California,” “Friends,” y “That’s the Way.”

En Agosto, La serie de Conciertos de Verano se muda al Parque  Oak Ridge en  Clark cada miércoles ofreciendo tres conciertos:

3 de agosto: We May Be Right – Este potente conjunto ofrece una presentación electrificante para audiencias de todas las edades mientras recrean uno de los grandes del  rock and roll, “Piano Man” Billy Joel.

10 de agosoto: Dead On Live – Una celebración que recrea importante y queridos períodos de  Grateful Dead larga y diversa carrera.

17 de agosto: Pink Floyd USA Experience – Esta presentación de cinco álbumes emblemáticos — Dark Side of the Moon, Wish You Were Here, Animals, y The Wall

La serie de Diversión Familiar del Condado de Union tendrá lugar cada martes durante julio y Agosto en  Warinanco Park en Roselle. Las actividades comenzarán a las  7:30 con baile para los niños y la película se presentará al anochecer.

La serie de Diversión Familiar incluye las siguientes películas:

12 de julio – Encanto

19 de julio – Space Jam: A New Legacy

26 de julio – Soul

9 de agosto– Sing 2

Diversión Familiar también presentará  Luca en agosto ( fecha y lugar será anunciado más adelante)

Para más información sobre las actividades y programas del Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union visite ucnj.org/parks, o parksinfo@ucnj.org, también pueden llamar al  908-527-4900.

#  #