Categories
Spanish Press Releases

Series en la Noche en el Wheeler Spray Park Comienzan en Julio para Niños con Necesidades Especiales

Series de sesiones semanales se llevarán acabo cada miércoles durante julio y agosto.+

La Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en invitar a los niños de 12 años y menores, acompañados por un adulto a participar  en las series de “Noches en Wheeler Park para Niños con Necesidades Especiales.” Estas series se llevarán a cabo cada miércoles durante los meses de julio y agosto de  6:30 p.m. to 8:30 p.m. La próxima será el 13 de julio.

Estas series son organizadas por la Oficina de Personas con Discapacidades y Necesidades Especiales en el Departamento de Servicios Humanos.

“La series para las Personas de Necesidades Especiales e parte de los programas  recreacionales. Proporciona a las familias con la oportunidad de disfrutar clo que el sistemas de parques del Condado de Union le ofrece en un ambiente sano,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados  Rebecca Williams.

“Nosotros continuanos luchando por la inclusión a través de nuestros programas en el Condado y nos sentimos orgullosos de apoyar la Oficina de Personas con Discapacidades  y Necesidades Especiales con programas recreacionales  acesibles a todos los residentes. Estamos muy complacidos de traer este maravilloso evento  de nuevo este Verano para las personas con necesidades especiales y sus familias,” dijo el Comisionado Sergio Granados.

La series se llevan a cabo en el Wheeler Spray Park, situado en el  234 West Stimpson Avenue en Linden, y continua cada miércoles a través de los meses  de julio y agosto.

El evento es gratis pero se require inscripción previa para cada niño en la página  secure.rec1.com/NJ/union-county-nj/catalog y vaya a  “Recreation Programs for People with Special Needs.”

En caso de inclemencia del tiempo, pueden visitar la página del Condado de Union  ucnj.org, o la página de Facebook del Condado de Union.

Los asistentes tendrán la oportunidad de pasar la noche muy agradable con 11,000 pies cuadrados de agua, y 30 atraciones incluyendo cascadas, un barco pirata, canales y hasta una serpiete gigante de agua.

Si quiere más detalles sobre la Noche en el Wheeler Spary Park, y otros programas recreacionales para las personas con necesidades especiales visite la página ucnj.org/special-needs o llame al  908-527-4781.

Para información en todos los programas y servicios del Departamento de Servicios Humanos del Condado de Union visite la página ucnj.org/dhs.