Categories
Spanish Press Releases

El Condado de Union Está Aceptando Solicitudes para el Programa de Subvenciones para las Artes Locales

La Junta de Comisionados del Condado de Union se complace en anunciar que las solicitudes para el 2023 del programa de subvenciones para las Artes Locales (LAP) están siendo aceptadas por la Oficin de Asuntos de Cultura y Patrimonio del Condado de Union, una división del Departamento de Parques y Recreación del Condado de Union.

“Este programa de Artes Locales del Condado de Union ayuda a las organizaciones en nuestra comunidad sostener sus operaciones y continuar brindando alta calidad de programas a nuestros residentes.. Nosotros alentamos a las organizaciones que califiquen a que apliquen,” dijo la Presidenta de la Junta de Comisionados  Rebecca L. Williams.

Las organizaciones sin fines de lucro que califiquen pueden aplicar, también bibliotecas, escuelas y oficinas gubernamentales locales.

Dos tipos de subvenciones están disponibles bajo el programa LAP :

  • Subvenciones de Apoyo Opertivo General están disponible a organizaciones de arte. La petición máxima es de $12,000.
  • Subvenciones para Proyectos Especiales están disponibles para organizaciones de arte y organizaciones que no sean de arte pero que presenten un Proyecto de Arte, como una serie de presentaciones de actuaciones. La petición máxima es de $6,000.

Para ser aceptado para los fondos, los solicitantes deben vivir en el Condado de Union, y las actividades de artes deben llevarse a cabo en el Condado de Union  durante el 2023. Las Becas se entregarán a los solicitantes que muestren un alto grado de profesionalismo en las artes.

Detalle completos, incluyendo los requisitos de eligibilidad y otra información están descritas en las pautas de LAP Guidelines.

Todas las solicitudes deben ser sometidas  en línea antes o el 21 de septiembre, 2022 a través de la Oficina de Asuntos de Cultura y Patrimonio..

Para obtener el enlace para comenzar el proceso de solicitud, los residentes interesados deben mandar primero el nombre de su organización por correo electrónico a Martha Sturm, Coordinadora de LAP, al msturm@ucnj.org y a culturalinfo@ucnj.org. Use ambas direcciones.

Para preguntas para el programa LAP, contacte a  Martha Sturm al 908-558-2552 o msturm@ucnj.org.

Los fondos para ete programa son proporcionados por el Concilio de las Artes del Estado de New Jersey, en Sociedad con la Fundación Nacional de las Artes.

Para información sobre las subvenciones administradas por la Oficina de Asuntos de Cultura y Patrimonio, viiste ucnj.org/parks-recreation/cultural-heritage-affairs/funding-opportunities/.